Espectaculos

Servirán carcajadas en su ‘última cena’

EL DIARIO

2015-07-28

Todos originarios de Ciudad Juárez, seis comediantes preparan algunos monólogos y rutinas cómicas para presentarlos mañana en un evento que se llevará a cabo en la terraza del bar La Tequilera.
Los protagonistas son Kachín, Kalín, Jhonny El Ansioso, el Payaso Balín, El Neris y Daniel Pereyra, algunos de los cuales tienen más de 15 años de trayectoria y han participado en populares shows de comedia como ‘Guerra de Chistes’, el show de Polo Polo, ‘Platanito Show’ y El Diablito.
El evento se llama ‘La Última Cena’ y, explican los organizadores, se celebrará con la intención de que los juarenses se den cuenta de que existe talento en la localidad.  Como parte del espectáculo, los humoristas contarán chistes, harán bromas y hablarán de situaciones y experiencias que le podrían ocurrir a cualquiera en su vida, así como del noviazgo, el matrimonio, el trabajo, “el jefe fastidioso”, la percepción sobre la policía y varias anécdotas personales.
Cada uno dispondrá, dijeron organizadores, de 15 minutos para llevar a cabo su número, pero al final todos van a interactuar entre sí y con el público.

‘La Última Cena’
Show de comedia local
Jueves 30 de julio
Bar La Tequilera
Más información en facebook.com/latequilerajuarez
 

X