Espectaculos

Es posible que se unan a 'Fuller House'

Agencias

2015-07-28

Los Angeles— Mary-Kate y Ashley Olsen aún podrían unirse a 'Fuller House', la serie continuación de 'Full House' que está siendo producida por Netflix.

Las gemelas de 29 años, conocidas colectivamente como las gemelas Olsen, interpretaron a Michelle Tanner en la comedia original de la ABC durante ocho temporadas. El director de contenido de Netflix Ted Sarandos reveló que las actrices y diseñadoras todavía no han decidido si van a unirse a la nueva serie.
Candace Cameron Bure, Bob Saget, John Stamos, Lori Loughlin, Dave Coulier, Jodie Sweetin y Andrea Barber han confirmado que aparecerán en la continuación. El productor ejecutivo Robert L. Boyett dijo que las hermanas Olsen no serían parte de la nueva serie en mayo.
'Fuller House' comenzó el rodaje esta semana, y estrenará su primera temporada de 13 episodios en 2016. El espectáculo se centrará en DJ (Cameron Bure), como adulta, que está embarazada y recién enviudada mientras cría a sus dos hijos con la ayuda de su hermana Stephanie (Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Barber).
 

X