Espectaculos

Planea escribir sus memorias… ¡en varios episodios!

Agencia Reforma

2015-07-28

Distrito Federal— A sus 28 años, Lindsay Lohan tiene mucho que contar. O al menos eso es lo que piensa la actriz, quien ya evalúa escribir sus memorias.

Lohan cree que será necesario editar sus vivencias en varias entregas, pues, pese a su corta edad, ha vivido infinidad de situaciones dignas de compartir.
“Probablemente será una trilogía, como Harry Potter, porque hay muchos recuerdos”, dijo la actriz al Daily Mail... aunque la saga literaria del mago está compuesta por siete libros.
Si bien no dio muchos detalles, Lohan adelantó que pretende incluir muchas fotografías y material “muy padre” en su autobiografía.
“Trabajé con muchas niñas en la India que han enfrentado muchos problemas, así como con niños que han vivido crisis familiares o han enfrentado cargos por conducir bajo la influencia de sustancias”, señaló.
La protagonista de ‘Chicas Pesadas’ dejó entrever que sus memorias se centrarán en todos los escándalos que ha vivido, como el tormentoso divorcio de sus padres, sus problemas de adicciones o sus trastornos alimenticios.
“Creo que mi libro abordará mucho de eso, pero también subyace esa emoción por la vida que he llevado y las cosas que he visto. Y quizá así puedo ayudar a que alguien se dé cuenta de que está bien cometer errores, sentirse solo o feo, o muy gordo o muy flaco.
“Me parece que este texto acabará causando un conflicto de estanterías al estilo de Harry Potter y que va a provocarles confusión a los empleados de las librerías, que no sabrán en qué sección acomodarlo”, vaticinó la actriz.
Lohan no ha dado indicios sobre si ya tiene algún contrato firmado, aunque en 2013 recibió propuestas millonarias de al menos 10 casas editoriales interesadas en sus memorias.
Según dijo un allegado de la estrella a E! Online, el plan de Lohan es escribir una autobiografía “muy personal y profunda”, para cuya elaboración se apoyará en los diarios que ha llenado durante años.
 

X