Espectaculos

Amplía Netflix su catálogo en México

Fernando Aguilar
El Diario

2015-07-28

Se avecina agosto y Netflix ofrecerá como contenidos estelares tres series que produjo originalmente –‘Del Crepúsculo al Amanecer 2’, ‘Club de Cuervos’ y ‘Narcos’–, pero a partir del sábado comenzarán a llegar más de 30 producciones entre largometrajes, producciones infantiles, series y documentales.

El primer día del mes, el servicio de streaming estrenará la temporada 12 de ‘Padre de Familia’ y ‘Las Muñecas de la Mafia’, dos series a las que se sumarán otras como ‘The Killing’ –el 20 de agosto– y la primera entrega de ‘Gotham’ –el 22–.
Títulos como ‘Serena’, ‘Fuego con Fuego’, ‘Magia a la Luz de la Luna’, ‘Stefan v/s Kramer’, ‘Beverly Hills Chihuahua 3’ y ‘John Carter: Entre Dos Mundos’ también estarán disponibles justo este sábado.
Dos documentales se integrarán al catálogo: ‘Antarctic Edge: 70 Degrees South’ –desde el 1 de agosto– y ‘Motivation 2: The Chris Cole Story’ –hasta el 7–
El primero sigue la actividad de un grupo de científicos que investiga los efectos del cambio climático en la sección oriente de la península antártica, donde la temperatura se ha incrementado en más de 11 grados. La otra producción es un retrato en video de la vida del famoso patinador Chris Chole, quien ascendió hasta convertirse en uno de los mejores practicantes de esta actividad hoy en día.
Ese día, Netflix también estrenará ‘Club de Cuervos’, su primera serie original producida en español. Esta primera temporada creada por el realizador mexicano Gaz Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, los hermanos Iglesias luchan entre ellos para quedarse con el control de un equipo de futbol cuyo padre era el dueño. 
La serie infantil ‘Project MC2’ será parte del servicio desde ese día y las películas ‘Furia de Titanes’ y ‘Alocada Obsesión’ el 8 y el 9 de agosto, respectivamente.
El 14 de agosto ‘Ever After High: Rumbo al País de las Maravillas’ será enlistado en la oferta del gigante del streaming dirigida al público infantil, junto con ‘Dinotrux’.
La segunda temporada de ‘Del Crepúsculo al Amanecer’, donde un policía de Texas persigue a los hermanos Gecko, se podrá ver a partir del 26 de agosto, un día antes de que llegue la serie de televisión ‘The Americans’ y dos antes de que debute ‘Narcos’.
La última es una producción donde el brasileño Wagner Moura interpreta a Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más famosos del mundo.

X