Espectaculos

Su herencia a la deriva

Agencias

2015-07-27

Los Angeles- Después de casi seis meses de encontrarse en un coma inducido, Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, murió acompañada de sus familiares en un hospital de enfermos terminales en Atlanta.

Pero ahora que ha pasado a mejor vida, han quedado varios temas al aire que necesitan respuesta, como lo que pasará con la fortuna que dejó su mamá al momento de morir.
Según el sitio TMZ, Bobbi Kristina gozaba de una herencia de más de 20 millones de dólares, lo cual era una décima parte de lo que la cantante amasó a lo largo de los años. Al momento de cumplir 25, el monto incrementaría, pues entonces Bobbi podría disponer de un sexto de la fortuna.
Sin embargo, ahora que la joven de 22 años ya no está presente, una cláusula del testamento dictamina que su parte será repartida equitativamente entre una lista de familiares que Whitney designó previamente, entre ellos su mamá y hermanos.
Y aunque una de estas personas es Bobby Brown -papá de Bobbi y ex esposo de Whitney-, él no podrá disponer de la cantidad citada en el testamento, pues éste fue expedido antes del divorcio de la pareja en 2007, y al ser nombrado como esposo de Whitney (título que ya no le pertenece) el dinero tendrá que ser repartido entre las demás personas de la lista.

Temen por la vida de su novio
Tras la muerte de Bpbbi, su novio y rumorado esposo, Nick Gordon, se encuentra realmente desconsolado, y sus seres más cercanos temen por la vida del chico.
“Nick está en vigilancia por temor a un suicidio. Está fuera de control, lleno de arrepentimiento y tristeza. Él continúa diciendo que si tan solo Bobbi Kristina hubiese escuchado su voz, las cosas podrían haber sido diferentes. Ella podría haber vivido”, dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com.
Durante el tiempo en que Bobbi Kristina estuvo hospitalizada, su familia se encargó de mantenerla alejada de Gordon, por lo cual él no tuvo ningún tipo de contacto con ella desde que la encontrara inconsciente en la bañera de la casa que ambos compartían.

 

X