Espectaculos

Busca ser un villano modelo

Sthephanny Contreras / Agencia Reforma

2015-07-27

Distrito Federal— Tras interpretar al mecánico, Jaime Díaz ‘Motor’ en el melodrama ‘Que te Perdone Dios... Yo No’, a Raúl Olivo le gustaría ser el villano en su siguiente proyecto profesional.
Gracias a su personaje en la historia que concluyó el pasado domingo, el actor platicó que algunos productores voltearon a verlo, por lo que ya está en pláticas para su nuevo papel.
“Soy camaleónico, me gusta hacer de todo y en este caso hice cosas diferentes que me abrieron las puertas con otros productores. Todavía no se cierra nada, pero me gustaría ser el malo.
“Ya he hecho cine en otros países, y tengo muchas ganas de hacer cine mexicano, que tiene mucha aceptación en otras partes del mundo”, dijo en entrevista.
Aunque es conocido en el mundo del modelaje, al venezolano no le importaría dejar a un lado su atractivo físico con tal de seguir siendo parte del “Hollywood de las telenovelas”.
“Es mi primera telenovela aquí, y al principio llegué predispuesto porque México es considerado el Hollywood de las novelas y no sabía cómo se trabajaba aquí.
“Hace 11 años estudié en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), pero no es lo mismo porque ahora trabajé y compartí créditos con gente muy reconocida”, compartió Olivo, de 39 años.

X