Espectaculos

Hermana de Paris Hilton tiene boda de ensueño

Agencia Reforma

2015-07-10

Distrito Federal– Este viernes se casó Nicky Hilton y James Rothschild en The Orangery, ubicado en el Palacio de Kensington, lugar de residencia de los Duques de Cambridge.
A través de la cuenta de Twitter de la cadena hotelera Hilton, se publicaron varias fotografías del enlace en el que no sólo la novia parecía sacada de un cuento, sino también su hermana Paris y su madre, Kathy, quienes decidieron portar vestidos en color celeste.
James Rothschild pertenece a una de las estirpes de banqueros más importantes del mundo, mientras que Nicky, además de ser diseñadora, es heredera del magnate hotelero que lleva su apellido.
La pareja se conoció hace 4 años en la boda de Petra Ecclestone y James Stunt, y desde entonces mantuvieron su relación en la que finalmente él le propuso matrimonio en septiembre de 2014.
Hablando de costos, el anillo de compromiso que porta la hermana de la cantante tiene un precio de 1.3 millones de euros, y su vestido, el cual fue diseñado por el italiano Valentino, salió en 65 mil euros.

X