Espectaculos

'Muchacha Italiana' vuelve a su país

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

2015-05-01

Distrito Federal– Luego de siete meses de arduo trabajo, la telenovela ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’ llegará a su fin y lo hará justo donde arrancó: en Maratea, Italia. Ahí se filmarán los últimos episodios del melodrama, protagonizado por Livia Brito y José Ron.
“Estoy triste de que termine este proyecto, y sé que me costará trabajo dejarlo ir. Por eso no quiero que se acerque el día de grabar en Italia, porque sé que no habrá marcha atrás y el punto final se dará”, señaló Brito en entrevista
La producción viajará del 4 al 12 de mayo, aunque gran parte del reparto, entre ellos Brito, Ron, Maribel Guardia, Fernando Allende y José Pablo Minor, se quedarán unas semanas para vacacionar.
“Vamos un grupo de amigos grande y todos queremos descansar, conocer Italia y hasta salir a bailar. En lo personal, es un sueño pendiente que tengo, desde que fuimos a filmar el inicio de la telenovela allá”.
Y aunque este viaje podría aumentar los rumores que la unen sentimentalmente con José Ron, la actriz recalcó que no existe ninguna relación amorosa entre ellos.
“No ha habido nada nunca entre nosotros ni una relación. Es mi amigo, lo quiero y respeto como ser humano, compañero y actor. Espero que la vida lo mantenga a mi lado para siempre.
“Seguramente nos van a seguir viendo juntos, habrá más fotos de los dos, le pese a quien le pese, pero no hay ninguna relación sentimental”, puntualizó la cubana.
Después de Italia, Brito visitará España para filmar una cinta de corte bíblico y de la cual aún no pueden dar detalles. Posteriormente se irá a vivir cuatro meses a Boston, donde planea pulir su inglés y así comenzar a tocar puertas en Estados Unidos para proyectos de televisión y cine.

X