Espectaculos

Kesha demanda a su productor musical por abuso sexual

Agencias

2014-10-14

Madrid– Ahora que está estable, sin problemas alimenticios, ni de alcoholismo, y dándole un nuevo respiro a su vida, Kesha decidió demandar a su productor musical, Dr. Luke, por supuestamente haber abusado de ella física, sexual, verbal y emocionalmente.
La cantante de ‘Tik Tok’ confesó que estuvo a punto de morir por la culpa de Dr. Luke y pidió ante un juez que anule el contrato que todavía la ata con el productor.
De acuerdo a los últimos reportes de la prensa estadounidense, la joven cantante presentó una demanda en contra del magnate musical en la que especifica que fue abusivo con ella desde el primer momento en que comenzaron a trabajar juntos, hace 10 años. La cantante también dijo que la manipulaba para que hiciera cosas en contra de su voluntad como inhalar sustancias, beber, tomar píldoras y tener sexo con él.
Kesha aseguró que el abuso por parte del productor musical generó los trastornos alimenticios que sufrió años atrás. “No eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto”, se lee en la demanda que introdujo la intérprete.
Kesha Rose Sebert, verdadero nombre de Kesha, mantiene que Dr. Luke una vez la atacó en su casa de Malibú donde la agitó fuertemente de los brazos hasta el punto de dejarle marcas. Ella comenta que escapó del lugar descalza para poder refugiarse en las montañas que rodeaban la mansión de su agresor.
El abogado de la cantante, Mark Geragos, aseguró en un comunicado que esperan poder recuperar el control de la carrera de Kesha y su libertad personal después de sufrir durante tantos años manipulación mental, abuso emocional y sexual de Dr. Luke.

X