Espectaculos

El secreto es no excederse: Chabelo

Melissa Amezcua
Agencia Reforma

2014-10-06

Distrito Federal— A pesar de que Xavier López ‘Chabelo’ es víctima de memes por su longevidad en la televisión mexicana, al actor la vejez le tiene sin cuidado, pues dice estar completamente sano.

“Yo estoy muy lejos de la vejez porque apenas tengo 13 años. No le temo, de ninguna manera, la vida es para vivirla y he tenido la dicha de pasar mis años haciendo lo que me gusta.
“Toda mi vida, gracias a Dios y a mi trabajo, me he mantenido en buena salud. Lo que hago es tratar de no abusar de nada y tener medida en todos mis actos”, aseguró el conductor de 79 años, quien fungió como el padrino de las 100 representaciones de la obra de teatro ‘Aeroplanos’, con Ignacio López Tarso y Sergio Corona.
‘Chabelo’ expresó que se considera una persona agradecida con los mexicanos, quienes mantienen al aire su programa En Familia desde 1968. 
“He sido muy feliz y le agradezco a Dios y al público de México que me haya permitido seguir haciendo por tanto tiempo lo que a mí me gusta.
“¿Arrepentirse de algo? Nunca, nunca he estado mal de la cabeza”, sostuvo.
En tanto, en su faceta como Xavier López, confesó estar en pláticas con un productor de teatro para un personaje, pero no quiso dar detalles.

X