Espectaculos

Vanessa Calzada causa revuelo en la web

Agencias

2013-10-29

Distrito Federal— Un buen automóvil luce aún más cuando está acompañado de una mujer tan atractiva como Vanessa Calzada, mejor conocida como 'La Bujía' en el programa Tunéame la nave, quien es la celebridad de portada del mes de noviembre de la revista del conejito.
En las últimas horas la atractiva modelo causó revuelo ya que a través de las redes sociales circula la portada de la revista Playboy México, donde aparece desnuda.
Para la edición de noviembre la belleza también conocida como 'La Bujía' dejó en evidencia su sensualidad realizando sugerentes poses, apareciendo con ajustada ropa, en topless y completamente desnuda para el deleite de sus fans.
Para Vanessa ser la celebridad de portada es una gran oportunidad y un sueño hecho realidad.
“Desde pequeña me dediqué al modelaje y a la actuación. La televisión me dio una gran proyección en México y Estados Unidos y ahora, con la revista, me acerco a otro tipo de público en una forma muy diferente a como lo había hecho. Además, ¡me encanta mi cuerpo!”.
Conviene mencionar, Vanessa radicada en Los Angeles, California, y explica cómo ha sido la experiencia de regresar a México a hacer un programa donde la belleza principal son los vehículos.
“Ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida. No sólo por la oportunidad de regresar a México, porque en realidad nunca me he alejado de mi país, toda mi familia vive aquí; sino por la oportunidad que me dio este programa de cumplir sueños y cambiar vidas de muchas familias mexicanas que, a través de su auto, se ganan la vida y mantienen a los suyos”.
— Te dicen 'La Bujía'. Para ti, ¿en qué radica tu chispa, tu encanto, para encender la emoción de los hombres?
— Soy una chica con mucha personalidad, en eso radica mi atractivo. En lo físico, diría que en la mirada, tengo una mirada cautivadora y un cuerpo muy bien trabajado y cuidado.

X