Espectaculos

Protagonista de video íntimo de Jenni niega haberlo difundido

Agencias

2013-07-24

Los Angeles— Cinco años después de la salida a la luz del video íntimo de Jenni Rivera, y a siete meses de la muerte de la cantante, Edgar Villa, exintegrante del grupo de ‘La Diva de la Banda’ y quien supuestamente protagonizó dicho video, hizo declaraciones sobre lo sucedido y reiteró que no fue él quien hizo público ese material íntimo.
“La recuerdo con mucho cariño y respeto”, dijo Villa cuando se le preguntó sobre Jenni. “Yo soy un caballero y nunca he hablado mal de la señora Jenni, nunca hablaría mal de ella. Eso (lo del video) es algo que pasó y no tengo nada malo que decir de ella”.
Cuando se le preguntó si fue él quien hizo público el video, Villa fue tajante: “Yo no voy a hablar de eso”. Aunque luego agregó: “Eso lo robaron, eso no se perdió. Sí hubo problemas pero ya todo se arregló, se dio cuenta (Jenni) de que no fui yo. No sabemos quién fue (quién difundió el video)”.
Villa agregó que la última vez que vio a Jenni fue en la época en la que se grabó ese video y que no quedaron en malos términos. A la vez, envió respeto y su pésame a la familia de la cantante.
En el momento del escándalo, Jenni expresó públicamente que la única otra persona (además de ella) que tenía conocimiento de la existencia de ese material era la persona que había hecho el video con ella — es decir, Villa, según reportó ‘El Gordo y la Flaca’— y que no podía ser nadie más que él quien lo hizo público.
“Fue una relación de más de un año y como mujer tengo derecho a demostrar mi amor con él, mi cariño. Fue algo serio para mí y aunque ya hemos terminado, esto es algo muy vergonzoso”, expresó Jenni en aquella entrevista. “Estoy muy apenada; esto es muy fuerte para mí, para mis hijos. Yo soy madre, soy mujer no sé qué más decir”.

Es libro un best seller
Poco antes del lanzamiento de ‘Unbreakable’ (Inquebrantable), de Jenni Rivera, su hermana Rosie Rivera soñó con que este libro llegara a la lista de best sellers de The New York Times, y eso ya es una realidad.
La autobiografía de Rivera, escrita junto con Marissa Mateo, figura en el top ten de los más vendidos en la categoría de ediciones impresas de no ficción durante la semana del 21 de julio, al ocupar el tercer sitio; actualmente está en el cuarto lugar de dicha lista.
“(Inquebrantable relata) La vida de una cantante mexico-americana, que murió en un accidente aéreo en diciembre del 2012, y describe su crecimiento desde la niñez, así como su vida de madre soltera y su éxito como mujer en una industria (la música banda) dominada por hombres”, reseñó The New York Times sobre la obra.
Como el diario publica listas de acuerdo con los formatos, ‘Inquebrantable’ también está en el quinto lugar de los libros electrónicos y en el séptimo de los de pasta dura.
Los primeros tres lugares de ventas en el segmento de libros impresos de no ficción del diario lo ocupan ‘Proof of Heaven’, de Eben Alexander; el segundo le pertenece a ‘Lean In’, de Sheryl Sandberg y Nell Scovell, mientras que el tercero es de ‘Happy, Happy, Happy’, de Phil Robertson y Mark Schlabach.
La autobiografía que empezó a escribir Jenni años atrás, salió a la venta el pasado 2 de julio.

X