Espectaculos

Acompañarán a Luis Miguel

Cynthia Camacho
El Diario

2013-02-15

En un par de meses, los integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán entrarán al estudio de grabación con Luis Miguel para trabajar en su nuevo disco de corte ranchero.
Federico Torres (coordinador-trompetista)  y Arturo Vargas, vocalista, hicieron el anuncio ayer a su llegada al aeropuerto de Ciudad Juárez.
El nuevo disco del ‘Sol’, dijeron, tendrá arreglos de Pepe Martínez, director musical del grupo.
Los integrantes se negaron a dar el título que tendrá el nuevo disco y las canciones que incluirá, sólo adelantaron que como parte de sus planes próximos, entrarán al estudio de grabación dentro de dos meses con Luis Miguel.
Contaron que entre marzo y abril realizarán varias presentaciones en Estados Unidos de la primer ópera para mariachi que lleva por nombre ‘Cruzar la Cara de la Luna’, compuesta por ellos.
“La estrenamos en París en septiembre del 2012 y nos fue bastante bien. Ahora vamos a presentarla a varias ciudades como San Diego, Houston y Chicago. Queremos ver la reacción en Estados Unidos antes de pensar en presentarla en México”.    
El grupo, que este 2013 celebra 115 años de existencia, llegó ayer al mediodía procedente de la Ciudad de México rumbo a El Paso, donde ofrecerán un concierto hoy a las 8:00 p.m. en el Teatro Plaza.

X