Espectaculos

Prefiere hijo in vitro que arruinar figura de Sofía

Agencias

2012-11-26

Distrito Federal— El prometido de la actriz colombiana Sofía Vergara, el empresario Nick Loeb, criticado por un supuesto interés económico que motiva su relación y por querer controlar su carrera artística, ahora suma otra polémica más, pues se especula que desea contratar a una madre de alquiler para que su primer hijo no arruine la rentable figura del símbolo sexual latino en Hollywood.
“Nick quiere tener un bebé con Sofía, pero no está dispuesto a arriesgar los contratos publicitarios que recibe la actriz gracias a su envidiable físico.
“No quiere que la colombiana se retire de la vida pública durante el periodo de gestación, así que le ha convencido de que la mejor opción para ser padres es la de la fecundación in vitro, algo que no ha gustado a los allegados de Sofía”, aseguró una fuente al diario The National Enquirer.
Sin embargo, el cáncer de tiroides que la colombiana sufrió hace 12 años podría suponer también una razón de peso que habría llevado a la pareja a optar por este método de fecundación.
Según el portal Celebrity Dirty Laundry, el embarazo de Sofía, de 40 años, es poco aconsejable entre las mujeres que han padecido afecciones como ella, y quizá esta elección está más relacionada con la salud de la estrella de la serie ‘Modern Family’ que con su patrimonio económico.

X