Galería: Él es Sully, el perro que asistió al funeral de George Bush padre | Escaparate

Escaparate

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

11

26

22

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

11

26

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Galería: Él es Sully, el perro que asistió al funeral de George Bush padre

Excélsior | Lunes 03 Diciembre 2018 | 15:15 hrs

Tomada de Instagram /
Imagen Galeria

Tomada de Instagram /

  • Relacionadas

Tras días de homenaje, Bush es sepultado

Ciudad de México.- De todas las imágenes que circularon desde el pasado viernes sobre la muerte del expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, a los 94 años, una sobresalió por su enternecedor significado.

En la sala donde reposaba el cuerpo del exmandatario, dentro de un ataúd cubierto con la bandera de Estados Unidos, un perro labrador retriever fue captado acostado en la alfombra. El vocero de George H. W. Bush, Jim McGrath, tomó la fotografía y la publicó en su cuenta de Twitter con la frase: "Misión cumplida".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mission complete.

Una publicación compartida de Sully H.W. Bush (@sullyhwbush) el

El perro en la imagen es Sully, entrenado especialmente para acompañar a Bush padre y ayudarle con sus actividades diarias, aseguró la organización America's VetDogs al HuffPost. Fue recibido en la familia presidencial en junio pasado y fotografías del perro desde que tenía dos años y su mejor amigo humano fueron compartidas regularmente en redes sociales.

El 25 de junio de 2018, la cuenta de George H. W. Bush publicó: "Nos da mucha alegría recibir al nuevo miembro de nuestra familia. Sully, un hermoso y hermosamente entrenado labrador proveniente de @AmericasVetDogs. No podría estar más agradecido, especialmente por su compromiso con nuestros veteranos".

Después de conocerse la muerte del expresidente, el líder de la organización que entrenó a Sully escribió un sentido mensaje para la familia.

"Fue un verdadero honor darle un perro de servicio como Sully para que estuviera a lado del presidente por los últimos meses. Como un verdadero patriota y un visionario, el presidente Bush será por siempre visto por las personas con discapacidad y sus familiar como un héroe por sus esfuerzos por reforzar la Ley para Estadounidenses con Discapacidad. Estamos por siempre agradecidos por su servicio a las personas de nuestro país".

Ahora que su mejor amigo no está, Sully pasará la temporada decembrina en una base en Nueva York de la organización America's VetDog's Smithtown. Después, se unirá al programa de perros de servicio de otra organización, Walter Reed National Military Medical Center's Facility Dog Program.

Ahí, trabajará con otros dos perros para ayudar con terapia ocupacional y física a soldados heridos en el cumplimiento de su deber y militares en servicio que están en vías de recuperarse.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Si conoces estas 20 palabras eres 100% juarense
El Diario de Juárez | 13:02 hrs

Los fronterizos tienen su propio vocabulario, ¿o no?





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: