Escaparate

¿Cómo ver las fotos que recibe tu pareja en WhatsApp sin que se de cuenta?

El Diario de Juárez

2018-09-05

La aplicación de mensajería Whatsapp, se encuentra trabajando en una nueva función, la cual permitirá previsualizar los archivos multimedia, fotografías y GIFs, directamente desde las notificaciones y sin necesidad de abrir la aplicación.
De acuerdo con la firma, esto será posible gracias a la previsualización de las notificaciones. De momento esta opción está disponible para los usuarios de iPhone.
La nueva función se encuentra disponible en la actualización 2.18.90, y llegará paulatinamente. Una vez cuentes con esta herramienta, solamente tendrás que ampliar las notificaciones de WhatsApp que tengan algún archivo multimedia con el 3D Touch, en los dispositivos compatibles con esta tecnología, o seleccionando la opción “ver”.
De esta forma, podrás ver y descargar la imagen sin tener que entrar en la app según el portal Wabetainfo.
Sin embargo, esta no es la única función nueva para usuarios de iOS, ya que tambipen contarán con el aviso de dirección web sospechosa, que saltará en caso de que alguien te envíe un enlace malicioso.
Si decides abrir el link de todos modos, WhatsApp te llevará a otra ventana en la que te explicará los motivos por los que ese mensaje se ha marcado con dicha etiqueta.

X