Se expande Academia de Mujeres al noveno grado | El Paso

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

49

42

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

49

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se expande Academia de Mujeres al noveno grado

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

La escuela para mujeres del EPISD se está expandiendo y está aceptando solicitudes para su generación inicial fresh-WOMAN del primer año de preparatoria.

La Academia para Mujeres de Investigación STEAM y Preparatoria, el único plantel exclusivo para un solo género, ha dado servicio a adolescentes mujeres de secundaria desde su apertura hace tres años. Tal como se tenía planeado originalmente, la academia se expandirá para dar servicio a estudiantes de preparatoria.

“Nuestra meta desde el comienzo siempre ha sido ofrecer un ambiente de aprendizaje de alta calidad en un plantel exclusivo para un único género con el fin de maximizar las oportunidades y el acceso”, según dijo la directora Cynthia Ontiveros. “Estamos muy contentas de arrancar con nuestra primera generación de preparatoria el próximo año con nuestro primer grupo de estudiantes del noveno grado. Este grupo de mujeres será nuestra generación pionera con la que crecerá nuestra preparatoria hasta el 12º grado”, agregó.

La academia ofrece a las alumnas de todos los grados un currículum de aprendizaje basado en proyectos en la popular red New Tech Network. Los maestros se apoyan en la educación basada en la investigación, enfocándose en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas para ofrecer un temprano acceso a carreras universitarias por medio de una instrucción de alta calidad, proyectos de aprendizaje para el servicio comunitario, pasantías y tutorías.

La escuela ofrece a las estudiantes oportunidades de doble crédito a nivel universitario, cursos avanzados de ubicación y programas certificados que incluyen ciencias de investigación e información computacional, desarrollo de software, análisis de inteligencia en administración y mercadeo, y programas de justicia social.

Las estudiantes en la escuela tendrán acceso a actividades extracurriculares, clubes y deportes competitivos. Al igual que cualquier otro plantel del EPISD, la academia es gratuita y está abierta a toda estudiante calificada que viva en el Condado de El Paso.

Para mayor información visite la página web de la Academia.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Descubren astrónomos objeto más lejano del sistema solar
Associated Press | 17:56 hrs

Lo han apodado 'Farout'; está a 120 veces la distancia entre la Tierra y el sol





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: