Arrestan a implicado en choque de estudiantes de Franklin HS | El Paso

Martes 11 Diciembre 2018 | 

13

45

50

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

13

45

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan a implicado en choque de estudiantes de Franklin HS

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Jueves 06 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Ángel Fernando Hernández

Cortesía / Ángel Fernando Hernández

La Policía de Sunland Park dio a conocer el arresto de un hombre acusado de proporcionarle alcohol a estudiantes de preparatoria.

Se trata de Ángel Fernando Hernández, de 35 años, quien enfrenta cuatro cargos por dar o vender bebidas embriagantes a menores de edad, posesión de alcohol por menores y cinco más por contribuir a la mala formación de un menor de edad, por lo que se giró una orden de arresto en su contra y fue detenido el pasado 4 de diciembre.

De acuerdo con las autoridades, en la casa de Hernández ubicada en el 5906 Windermore, en Santa Teresa, hubo una fiesta el pasado 17 de noviembre, donde se sirvió alcohol a menores.

Aparentemente estaban estudiantes de la escuela Franklin High School, entre ellos James McClain Green y Nathalie Díaz, quienes resultaron gravemente lesionados tras verse involucrados en un accidente automovilístico.

Las investigaciones indican que McClain Green y Díaz iban a bordo de un Jeep Wrangler que era conducido por Pablo Payan, de 17 años, quien conducía en presunto estado de ebriedad.

Testigos aseguran que Payan no traía prendidas las luces delanteras y luego de pasarse un alto chocó contra un Mitsubishi Galant, conducido por James Furman, de 28 años.

Ambos conductores fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y Juan Ortega de la Policía de Sunland Park, confirmó que Payan será juzgado como adulto.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Alcanza cifra récord misteriosa enfermedad infantil
Associated Press | 19:31 hrs

No es claro qué causa que los niños pierdan la movilidad en su rostro, cuello, espalda, brazos o piernas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: