Cerrarán año Stanford y Pittsburgh en el Sun Bowl | El Paso

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

56

08

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

56

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cerrarán año Stanford y Pittsburgh en el Sun Bowl

Eduardo Morán / El Diario | Lunes 03 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El DIario de El Paso /

Armando Vela/El DIario de El Paso /

Tuvieron que pasar solamente dos años para que la Universidad de Stanford regresara a El Paso, diez para que lo hicieran las Panteras de Pittsburgh, pero 86 para que estas dos universidades se volvieran a enfrentar en la historia del futbol americano colegial y lo harán el próximo 31 de diciembre en la edición 85 del Sun Bowl.

“Estamos muy alegres que esos dos equipos van a jugar aquí, ambos son equipos de poder nacional y creo que es algo bueno para nuestros aficionados y también para la televisión nacional. Creo que ayudará a colocar a El Paso en el mercado, son dos buenos equipos y creo que será un gran juego”, dijo Bernie Olivas, presidente de la Asociación del Sun Bowl, momentos después de haber hecho el anuncio de los equipos que jugarán en esta frontera.

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa realizada en el Casino de Sunland Park, en Nuevo Mexico la tarde de ayer.

Los boletos para el evento ya están en venta y se pueden adquirir mediante la página de internet de la Asociación del Sun Bowl. Los precios van desde los 22 dólares hasta los 62, dependiendo en el área que se elija. Los boletos para la zona exclusiva Captain’s Club están listados a un precio de 652 dólares.

“Creo que será un buen partido, asistir a el juego del Sun Bowl se ha vuelto una tradición familiar que es parte de los días festivos y que mejor que tener buenos equipos para disfrutar de un buen partido”, expresó Paul Torres, quien tiene asistiendo a dicho evento por más de una década.

Aunque la universidad de Stanford se ha perfilado como una de las favoritas en esta comunidad, se dio a conocer que las Panteras de Pittsburgh dominan la serie ante el Cardenal de Stanford, 2-1, siendo las dos victorias en temporada regular, pero remontándose la primera al 30 de diciembre de 1922 cuando ganaron 16-7 en California, y la segunda al 26 de noviembre de 1932 con victoria 7-0 en la ciudad del acero.

El único triunfo de Stanford se presentó en un partido de postemporada, el 2 de enero de 1928, cuando ganaron en el Rose Bowl, 7-6.

Para el equipo de la universidad de Stanford esta será la décima ocasión consecutiva que disputen un partido de tazón, lo cual representa un récord de escuela. Además es su aparición número 30 en tazones y el quinto viaje a nuestra comunidad para participar en el Sun Bowl.

Por su parte las Panteras llegarán aquí como la escuadra representante de la ACC y tras haber perdido apenas el sábado anterior el partido del campeonato de la conferencia ante Clemson, 42-10.

Será la cuarta aparición de Pittsburgh en el tazón de esta frontera, en el que tienen una marca de 2-1, con victorias sobre Kansas en 1975 (33-19) y Texas A&M en 1989 (31-28), mientras que la única derrota la sufrieron en el 2008 ante Oregon, 3-0.

El Sun Bowl es para las Panteras la trigésimo cuarta ocasión que jueguen un partido de tazón y tercera bajo la dirección del entrenador Pat Narduzzi.

“Nos sentimos honrados de representar a la ACC en el Hyundai Sun Bowl 2018”, dijo la directora de atletismo de Pittsburgh, Heather Lyke. “La Asociación del Sun Bowl tiene una reputación bien merecida por brindar una hospitalidad excepcional y una experiencia de primera clase en juegos de tazón. Sé que nuestros estudiantes-atletas y aficionados disfrutarán de un momento excepcional en El Paso. Estamos ansiosos por hacer el viaje a Texas”, concluyó Lyke.

Para reservar sus boletos puede hablar a la oficina de boletos de la Asociación del Sun Bowl al 915-533-4416 o por correo electrónico a [email protected] (con información de Mar Aveytia)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reportan falsas alertas de bomba en varias escuelas y oficinas
Associated Press | 21:06 hrs

Fueron consideradas intento de extorsión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: