No descarta Beto O'Rourke candidatura en el 2020 | El Paso

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

54

35

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

54

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No descarta Beto O'Rourke candidatura en el 2020

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso | Lunes 03 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Mediante un portal de internet es como la comunidad demócrata se encuentra apoyando a Beto O’Rourke para que busque su candidatura por la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

El sitio draftbeto2020.com está conformado por un grupo de demócratas del estado de Nueva Inglaterra con la intención de impulsar al político local a que tome la decisión de lanzarse contra el actual presidente Donald Trump en las próximas elecciones.

“Somos un grupo de personas que se preocupan por el futuro de nuestro país y creemos que Beto O'Rourke debería ser el próximo presidente de los Estados Unidos”, se explica en la página web.

De acuerdo con la información, la comunidad está formada por voluntarios ajenos a cualquier afiliación de campaña oficial del 2020.

“Pero como muchos otros, estamos preocupados por el futuro de nuestro país y sentimos que no podemos permitirnos quedarnos al margen”, se escribe.

El congresista paseño no se ha pronunciado acerca del surgimiento de grupos en apoyo a su posible candidatura. 

Los mismos líderes del comité han dicho que O'Rourke no está involucrado en el sitio web o la campaña y que el ‘PAC’ no está registrado aún, pero se planea hacerlo antes de la fecha límite a fines de este año.

“Creemos que el candidato más adecuado para dirigir una campaña de este tipo, y recuperar la Casa Blanca, es Beto O’Rourke”, se detalla en la página.

Y es que antes de que se diera a conocer su derrota en la elección del Senado de Texas en contra del republicano Ted Cruz, el paseño declaró que no buscaría la presidencia en las próximas elecciones.

Sin embargo, en la última audiencia pública que sostuvo en esta ciudad la semana pasada, dijo que ‘no se descartaba nada’.

Draftbeto2020.com expresa que ‘cada cuatro años, se dice que "esta es la elección más importante de nuestra vida. La diferencia esta vez es que 2020 en realidad lo es”, afirma la publicación en línea.

Además de la presentación, la página busca registrar personas en apoyo a O’Rourke y dar a conocer las postulaciones del demócrata en puntos de interés.

Necesitamos nominar a un candidato que pueda unir a los demócratas, y a todos los estadounidenses, en torno a una visión compartida e inclusiva de quiénes somos como partido y como nación, se escribe en la sección ‘About us’.

“Los demócratas ganan cuando les recordamos a las personas lo que defendemos: justicia, inclusión y soluciones audaces a los desafíos que todos enfrentamos”, concluye.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reportan falsas alertas de bomba en varias escuelas y oficinas
Associated Press | 21:06 hrs

Fueron consideradas intento de extorsión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: