Llevan a cabo primera caminata contra el SIDA | El Paso

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

52

48

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

52

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llevan a cabo primera caminata contra el SIDA

Jaime Torres / El Diario de El Paso | Domingo 02 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Con la participación de decenas de personas ayer sábado se llevó a cabo la primer caminata y una feria de salud para recaudar fondos y apoyar a personas enfermas con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) asentadas en la región fronteriza, en las inmediaciones del parque Memorial, ubicado en 1701 N. Copia.

Desde temprana hora y pese a las condiciones climáticas los participantes atendieron la cita convocada por la organización Border Partnership (BAP) de El Paso.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra primera caminata por el sida patrocinada por Insitu Architecture y dirigida por nosotros, Border AIDS Partnership”, dijo Floyd Johnson, presidente de BAP

El contingente salió a las 9 de la mañana y recorrió una ruta por los barrios que rodean el Memorial Park.

Posterior a la caminata los asistentes disfrutaron de los servicios que ofrecieron los representantes de las diversas agencias durante la Feria de la Salud .

“Estoy muy contento de participar en en esta caminata que no se ha bía realizado durante varios años en El Paso”, dijo visiblemente uno de los participantes que caminó con su mascota.

“El recorrido fue un momento de reflexión para caminar y recordar a nuestros seres queridos que murieron a causa de esta enfermedad”.

La realización de este evento contribuyó a la recaudación de fondos para ayudar a la organización a proporcionar recursos para las personas de El Paso, Cd. Juárez y Las Cruces que están luchando contra el VIH/SIDA.

Con el apoyo de AIDS United y Border AIDS Partnership, se ha logrado obtener fondos binacionales y tri-estatales para actividades de educación y prevención del VIH / SIDA en El Paso, el sur de Nuevo México y Ciudad Juárez.

Entre los beneficiarios anteriores se incluyen el Centro Caritativo Para la Atención de Enfermedades de Sida, el Consejo Asesor Juvenil del Centro Médico Universitario de El Paso, el Programa Compañeros, el grupo de apoyo HIVida, Actúa y Toma El Control, el Centro de Oportunidades para Personas sin Hogar y el Centro de Defensa de Inmigrantes de Las Américas, Families & Youth, Inc.

Para obtener más información o ayuda para inscribirse, llame al 915-533-4020, visite www.borderaidsep.org, o búsquelos en Facebook.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reportan falsas alertas de bomba en varias escuelas y oficinas
Associated Press | 21:06 hrs

Fueron consideradas intento de extorsión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: