Llega el espíritu navideño a Socorro | El Paso

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

57

11

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

57

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega el espíritu navideño a Socorro

Jaime Torres / El Diario de El Paso | Domingo 02 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Con la participación de más de 40 agrupaciones la ciudad de Socorro llevó a cabo su tradicional festival de invierno 2018 (WinterFest) con un desfile y el encendido del árbol de Navidad para dar inicio a la festividad.

El evento, en su sexta edición, comenzó con el tradicional desfile luminoso encabezado por la alcaldesa Elia García, quien a abordo de un auto compacto, saludó a los cientos de asistentes.

Pese a las bajas temperaturas en la región familias enteras se apostaron en las aceras de la calle Río Vista para disfrutar del espectáculo.

“Disfruto mucho ver la felicidad de mis hijos al verlos sonreír y la emoción al ver a los personajes de la Navidad”, dijo Fabiola Estrada, quien junto con ellos presenció el espectáculo

Carros alegóricos, vehículos de los llamados ‘low riders’, camionetas, unidades oficiales y  carrozas iluminadas con foquitos multicolores salieron de las instalaciones de la escuela primaria Escontrias, ubicada en el cruce de Buford y Río Vista. 

Estudiantes de los diversos grados de primaria y secundaria de la localidad vistieron ropa adecuada a la temporada para transmitir el espíritu navideño durante el recorrido de poco más de un kilómetro y medio.

Durante la ruta elementos del Departamento de Policía, escoltaron a los contingentes y al final también compartieron la velada.

“Nos sentimos muy orgullosos de compartir con la comunidad, las familias y en especial los niños este momento”, dijo Elia García, alcaldesa de la ciudad de Socorro.

Los personajes de la época como Santoclós, los duendes y villancicos dieron vida a la tradición milenaria que dio inicio con el nacimiento del niño Dios.

Con la presencia del cuerpo de regidores, funcionarios y empleados de gobierno y a la cuenta de diez fue encendido el árbol de Navidad instalado en el patio central del Centro Comunitario Rio Vista.

El árbol con una altura de 30 pies fue adornado con cientos de esferas y luces, y luce flanqueado por 4 venados luminosos.

En esta sexta edición los patrocinadores oficiales de Winterfest fueron Tropicana Homes y Dannenbaum Engineering Corporation.

En un gesto de agradecimiento a la comunidad las autoridades compartieron chocolate caliente, galletas y bolsa de dulces con las familias, quienes además tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con santoclós.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reportan falsas alertas de bomba en varias escuelas y oficinas
Associated Press | 21:06 hrs

Fueron consideradas intento de extorsión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: