Viene Ted Cruz el próximo sábado | El Paso

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

13

19

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

13

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Viene Ted Cruz el próximo sábado

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / El senador republicano

Agencias / El senador republicano

El senador Ted Cruz visitará la ciudad de El Paso el próximo sábado 13 de octubre, en evento gratuito que se llevará a cabo a partir de las 8:30 de la noche en el gimnasio de la Franklin High School, informó el Partido Republicano del Condado de El Paso.

“Va a ser un gran evento, ahora en una nueva sede donde podremos tener a cerca de 800 personas en el encuentro con el senador Cruz, sólo es necesario que estén presentes con su boleto y una identificación con foto”, dijo Bob Peña, presidente ejecutivo del Partido Republicano en el Condado de El Paso.

La vista de Cruz tendría lugar el viernes 28 de septiembre pasado, en el Sportsman’s Elite Archery and Gun Pro Shop del oeste de la ciudad, pero la confirmación senatorial del juez Brett Kavanaugh como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, obligó a que el senador cambiara la fecha.

“Este evento va a ser igualmente muy especial en parte porque El Paso es la casa de candidato del Partido Demócrata, ya que el senador Cruz tiene gran interés por varias razones por esta ciudad fronteriza tan importante”, afirmó Peña.

“Sabemos que Cruz va a tener miles de votos de la gente de El Paso, y una de esas razones es porque el senador es miembro del comité senatorial de las fuerzas armadas, y del comité de asuntos de los veteranos, y por la importancia de Fort Bliss como la segunda base militar más grande del país”, afirmó Peña.

En esta ocasión la entrada será gratuita, sólo es necesario que los interesados en asistir obtengan un boleto por medio de la plataforma del sitio web: www.eventbrite.com Es necesario registrarse para el evento, además de que debe considerarse que hay un cupo limitado, y que quienes atiendan el rally de Ted Cruz deben llevar consigo el boleto y una identificación con foto. Además de que los organizadores utilizarán su discreción para restringir la entrada a quienes consideren necesario.

“Sabemos que habrá algunas personas manifestándose, pero también sabemos que es su derecho, y podrán hacerlo pero fuera del recinto donde se llevará a cabo el rally de Ted Cruz”, reiteró Peña.

Al llevarse a cabo el evento político en las instalaciones de la Franklin High School, propiedad del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), ciertos residentes del sector mostraron su inconformidad ante la posibilidad de cierres y manifestaciones, pero las autoridades escolares confirmaron que la seguridad seguirá siendo prioridad en este tipo de eventos.

“Tanto el senador Ted Cruz como el representante Beto O’Rourke siguieron los procedimientos de seguridad respecto al uso de nuestras instalaciones”, dijo Gustavo Reveles, vocero de EPISD, en referencia incluso a la visita del representante O’Rourke a la Burguess High School la semana pasada.

“EPISD tiene una póliza muy detallada en cuento a la renta o utilización de las instalaciones que son propiedad del Distrito”, agregó Reveles.

Mientras los eventos realizados recientemente por el representante O”Rourke fueron juntas congresionales oficiales, y ocurrieron durante días laborales, entonces no se incurrió en gastos adicionales.

Sin embargo, el evento del senador Cruz ocurrirá en fin de semana, por lo que requerirá que personal de EPISD acuda.

“El equipo de campaña (del senador Cruz) ha acordado pagar cualquier costo asociado con la renta del inmueble”, informó Reveles.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Muere Jaime Hervella: luchó por miles de desaparecidos
Roberto Carrillo / El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Activista denunció narcofosas en Chihuahua





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: