Atrincherado provoca movilización de SWAT | El Paso

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

46

47

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

46

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atrincherado provoca movilización de SWAT

Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso / El operativo se dio afuera de una vivienda ubicada en la cuadra 2000 de la calle Mermaid

Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso / El operativo se dio afuera de una vivienda ubicada en la cuadra 2000 de la calle Mermaid

Elementos del equipo táctico SWAT del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) atendió  una emergencia de amenaza terrorista realizada por un hombre que se atrincheró en una vivienda ubicada en la cuadra 2000 de la calle Mermaid, cruce con Montwood, en la zona Este de la ciudad.

De acuerdo a la corporación, la llamada se recibió alrededor de las 4 de la tarde por parte de una mujer, lo que motivó la

movilización del equipo especializado a la escena. No se dijo si la familia del hombre se encontraba con él en el interior, y logró escapar.

El sargento Roberto Gómez, portavoz de EPPD, dijo que al llegar, los oficiales observaron que salía humo, por lo que pidieron al hombre explicar el hecho, pero ingresó a la casa y se negó a salir, lo que fue necesario la intervención del equipo SWAT.

“Es un incidente familiar, pero no podemos decir si estaba con su familia o si tiene armas, en tanto concluya la

investigación. Lo que sabemos es que está solo”, señaló el vocero.

Durante horas el negociador del SWAT le pidió al hombre, de aproximadamente 39 años, que saliera y se entregara, sin éxito.

“Aquí estaremos hasta que salga, y una vez que se entregue podría enfrentar cargos de amenaza terrorista, por exponer la vida de una persona de manera deliberada”, dijo el sargento Gómez.

El hecho mantuvo en tensión a cientos de vecinos que observaron la movilización policiaca y a francotiradores en las azoteas. Nadie puede entrar ni salir del vecindario por seguridad, dijo la Policía.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Venderá edificios para pagarle a la Ciudad
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 21:34 hrs

Billy Abraham logra acuerdo como parte de su bancarrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: