Pagará deuda yerno de 'Billy' Abraham | El Paso

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

15

02

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

15

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pagará deuda yerno de 'Billy' Abraham

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Después de que un juez federal de bancarrota autorizó la subasta de diferentes propiedades del paseño William “Billy” Abraham, el empresario sorprendió al declarar que su yerno Marco Zaragoza acordó pagar la deuda de su suegro, misma que originó el largo juicio que se ha extendido por más de 7 meses.

Dentro del proceso que preside el juez H. Christopher Mott en el Distrito Oeste de Texas, se estableció la fecha del 6 de noviembre del presente año para la subasta de 9 propiedades de Abraham, quien a su vez declaró que su yerno ha accedido a pagar las deudas estimadas en 10 millones de dólares.

De acuerdo al testimonio de Abraham, su yerno Marco Zaragoza se asociará con él para que una vez pagada la deuda se puedan remozar las propiedades que actualmente muestran abandono.

Las propiedades referentes a este caso son: El edificio Kress del 211 N. Mesa.; el edificio Caples del 300 E. San Antonio Avenue; el edificio del Club Toltec del 717 E. San Antonio Avenue; el edificio American Furniture, ubicado en el 105 N. Oregon.

También se enlistan: el edificio Newberry del 201 N. Stanton; el edificio Krupp del 117 W. Overland Avenue; el edificio del Press Bar del 410 ½ San Antonio Avenue; así como el edificio donde se ubica el Bar Tap, en el 408 E. San Antonio Avenue; y una bodega que se encuentra en el 910 E. First Avenue.

Fue el 13 de marzo del 2018 cuando William Abraham se declaró en bancarrota, el proceso legal para satisfacer a sus acreedores se ha desarrollado en la Corte del Distrito Oeste de Texas.

En la víspera, el juez H. Christopher Mott señaló que en los dos casos de bancarrota que solicitó Abraham, uno dictará el destino de sus bienes de manera personal y otro a nombre de su empresa inmobiliaria Franklin Acquisitions, misma que tiene la obligación de liquidar algunas de sus propiedades para satisfacer a sus acreedores.

Tras la declaración de bancarrota, Abraham se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota, la cual permite liquidar activos y reorganizar sus operaciones financieras para liquidar acreedores.

La alianza que Abraham anunció junto a Marco Zaragoza, miembro de una prominente familia juarense, deberá depositar a manera de fianza un pago de 10 millones de dólares, más gastos de administración.

Abraham es el dueño de 29 propiedades en El Paso, entre ellas 15 edificios que acusan falta de mantenimiento.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Denuncia documental 'pobreza' en Bowie HS
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 21:08 hrs

Cuestionan entrenadores falta de apoyo al histórico plantel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: