Muere apuñalado tras discusión | El Paso

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

04

17

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

04

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere apuñalado tras discusión

Jaime Torres
El Diario de El Paso | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

jaime Torres/El Diario de El Paso /
Imagen Galeria

jaime Torres/El Diario de El Paso /

Un hombre muerto y el arresto del presunto sospechoso del homicidio fue el saldo de una disputa ocurrida entre dos individuos en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra 100 de la calle Glenwood, en la zona Sur-Central, en las inmediaciones de Fox Plaza, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo al Departamento de Policía de El Paso (EPPD), el reporte del incidente mortal se registró alrededor de las 11:45 horas de este sábado en un departamento contiguo a la casa principal.

El sargento Roberto Gómez, vocero de EPPD, dijo que cuando arribaron encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años lesionado por arma blanca. “Tenía varias heridas en su cuerpo y al ser trasladado al hospital falleció”.

Explicó que de inmediato se activó un operativo por tierra y aire en la zona logrando la captura del sospechoso. Se sabe que es un hombre de 27 años pero se desconocen sus datos generales.

La Policía no dio a conocer las identidades de los involucrados porque buscan más datos que contribuyan a reforzar la investigación para saber las causas posibles del crimen. “Podría ser mañana o el lunes cuando podamos dar los nombres de la víctima y el sospechoso”, manifestó el sargento Gómez.

De acuerdo a reportes policiacos no es la primera vez que ocurren hechos de sangre en este vecindario ubicado en la calle Glenwood, entre Delta y Alameda.

Vecinos del sector manifestaron que seis meses atrás un hombre resultó muerto luego de un pleito registrado en una casa del sector.

En 2016, y en esos mismos departamentos, se registró otro hecho violento. Al arribar los oficiales un hombre los enfrentó provocando que el agente disparara su arma en su contra al sentir que su vida corría peligro. El individuo sólo resultó herido.

“Nos sentimos inseguros y pedimos la ayuda de la Policía”, dijo un residente que ha visto en los últimos tres años tres hechos violentos tanto con arma de fuego como por apuñalamiento.

Durante varias horas la calle fue cerrada al tráfico mientras la Unidad de Crímenes Contra Personas se mantuvo en la escena del crimen levantando evidencias que contribuyan a esclarecer el homicidio.

Por lo pronto el presunto sospechoso se mantiene en custodia de la Policía en tanto los investigadores avanzan en la indagatoria y definen si tiene responsabilidad para fincarle cargos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llega la Navidad a El Paso
El Diario de El Paso | 22:11 hrs

Miles de personas se dan cita para el encendido del árbol y el Desfile de las Luces





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: