Muere apuñalado tras discusión

Jaime Torres
El Diario de El Paso
2018-09-08

Un hombre muerto y el arresto del presunto sospechoso del homicidio fue el saldo de una disputa ocurrida entre dos individuos en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra 100 de la calle Glenwood, en la zona Sur-Central, en las inmediaciones de Fox Plaza, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo al Departamento de Policía de El Paso (EPPD), el reporte del incidente mortal se registró alrededor de las 11:45 horas de este sábado en un departamento contiguo a la casa principal.

El sargento Roberto Gómez, vocero de EPPD, dijo que cuando arribaron encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años lesionado por arma blanca. “Tenía varias heridas en su cuerpo y al ser trasladado al hospital falleció”.

Explicó que de inmediato se activó un operativo por tierra y aire en la zona logrando la captura del sospechoso. Se sabe que es un hombre de 27 años pero se desconocen sus datos generales.

La Policía no dio a conocer las identidades de los involucrados porque buscan más datos que contribuyan a reforzar la investigación para saber las causas posibles del crimen. “Podría ser mañana o el lunes cuando podamos dar los nombres de la víctima y el sospechoso”, manifestó el sargento Gómez.

De acuerdo a reportes policiacos no es la primera vez que ocurren hechos de sangre en este vecindario ubicado en la calle Glenwood, entre Delta y Alameda.

Vecinos del sector manifestaron que seis meses atrás un hombre resultó muerto luego de un pleito registrado en una casa del sector.

En 2016, y en esos mismos departamentos, se registró otro hecho violento. Al arribar los oficiales un hombre los enfrentó provocando que el agente disparara su arma en su contra al sentir que su vida corría peligro. El individuo sólo resultó herido.

“Nos sentimos inseguros y pedimos la ayuda de la Policía”, dijo un residente que ha visto en los últimos tres años tres hechos violentos tanto con arma de fuego como por apuñalamiento.

Durante varias horas la calle fue cerrada al tráfico mientras la Unidad de Crímenes Contra Personas se mantuvo en la escena del crimen levantando evidencias que contribuyan a esclarecer el homicidio.

Por lo pronto el presunto sospechoso se mantiene en custodia de la Policía en tanto los investigadores avanzan en la indagatoria y definen si tiene responsabilidad para fincarle cargos.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo