Desde hoy, cierran tramo de I-10 y US54 | El Paso

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

8

26

43

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

8

26

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desde hoy, cierran tramo de I-10 y US54

Mar Aveytia/El Diario de El Paso | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

El Departamento de Transporte de Texas realizará desde hoy diversos proyectos de remozamiento en varios sectores de las autopistas I-10 y US54por lo que se pide a los conductores tomar vías alternas para que puedan llegar a sus destinos.

El cierre más grande será de 27 horas en la intersección de la autopista I-10 y Redd.

Iniciarán el domingo 9 de septiembre a las 3 a.m. y terminará el lunes 10 a las 6 a.m.

TxDOT anuncia que se cerrarán las rampas de entrada a la I-10 en dirección este: Redd, Artcraft, North Mesa y Resler flyover.

Habrá acceso de negocios y los conductores podrán ingresar a la I-10 al este en Sunland Park. Después de los levantamientos de cierre, los automovilistas en la I-10 en dirección este en North Mesa Street (SH 20) experimentarán un cambio en los patrones de carril de tráfico.

Además, cierran el domingo y el lunes para el proyecto de rampas trenzadas en el lado este.

Primero, la calle de acceso, luego la I-10 en dirección este.

Además, el Westway en la rumbo a la I-10 hacia el oeste permanecerá cerrado de lunes a miércoles.  

Se pide a los conductores que tomen vías alternas para llegar a sus destinos durante las horas pico.

También y por un lapso de 17 horas, un tramo de la carretera US 54 será cerrado a la circulación vehicular. El cierre inicia desde las 11 de la noche y durará hasta las 2 de la mañana del próximo lunes. Los trabajadores de TxDOT estarán removiendo la pintura a presión de los puentes peatonales para prepararlos para ser pintados.

Otras áreas bloqueadas serán:

Lunes, 10 de septiembre

9:00 pm a las 5:00 a.m.

• US-54 hacia el sur cerrará completamente de Hercules a Dyer

• Los equipos pintarán el puente peatonal reparado.

 

Martes, 18 de septiembre

9 p.m. a 5 a.m. (sólo una noche)

• Cierre completo en US 54 hacia el sur entre la rampa de salida Transmountain / Woodrow Bean hacia el paso elevado de Hondo Pass

• Desvío en el tráfico de US 54 hacia el sur deberá salir en la rampa de salida Transmountain / Woodrow Bean y volver a entrar en la rampa de entrada del Hondo Pass.

• Los equipos estarán trabajando para abrir la rampa "Nueva" y cerrar la rampa de salida existente entre Transmountain y Diana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Ordena juez a Casa Blanca devolver credencial de prensa a periodista
The New York Times | 18:07 hrs

Dictaminó que retirar el pase equivalía a una violación de su derecho a un proceso justo y transparente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: