Era profesor, uno de los arrestados por prostitución | El Paso

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

11

27

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

11

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Era profesor, uno de los arrestados por prostitución

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Mark  Robert Williams

Cortesía / Mark Robert Williams

Uno de los trece hombres que fueron arrestados la semana pasada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) acusado de prostitución, resultó ser profesor en la preparatoria Socorro High School.

Se trata de Mark  Robert Williams, de 60 años, quien es señalado por las autoridades de pagar dinero para sostener encuentros sexuales.

Williams fue detenido durante un redada de DPS que se llevó a cabo del 27 al 30 de agosto a lo largo de toda la ciudad.

Por su parte Ytzel Molina, vocera del Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD), confirmó que Williams ha trabajado para el distrito por  aproximadamente 20 años.

“Sí trabaja con nuestro distrito (SISD), es maestro de historia en la preparatoria Socorro High School”, comentó.

Molina dijo no poder entrar en muchos detalles sobre lo ocurrido, pero enfatizó que actualmente el profesor se encuentra en suspensión administrativa.

“Ahorita no esta trabajando, esta suspendido y no sabemos por cuanto tiempo estará así”, explicó.

Los demás detenidos son Carlos Osvaldo Meyers Jr.  de 22 años, Isaac Jacob Aguilar de 29, Matthew Adams de 20, Timothy Oneal Cohen de 46, Erick Guillermo Calderón de 23, Rodrigo Cazares Jr. de 34, David Patrick Hensley de 55, Andrés Alberto Muñoz de 41, Daniel Ángel Martínez de 31, Mark Aarón Revelle de 25, Robert Serna de 33 y Jamari Maik Meyers, de 20.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Por brote de E. coli, recomiendan EU y Canadá no comer lechuga
Associated Press | 00:01 hrs

Han enfermado 50 en ciudades canadienses





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: