Trump, en su nivel más alto de desaprobación | El Paso

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

9

54

58

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

9

54

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trump, en su nivel más alto de desaprobación

The Washington Post | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Revela encuesta que la mayoría del público se ha puesto en contra del presidente

Associated Press / Revela encuesta que la mayoría del público se ha puesto en contra del presidente

Washington— El índice de desaprobación de Trump alcanzó el nuevo récord de 60 por ciento, de acuerdo con el nuevo sondeo de Washington Post-ABC News en el cual también se determinó que la mayoría de los estadounidenses apoyan la investigación del asesor especial sobre Rusia y consideran que el presidente no debe despedir al procurador general Jeff Sessions. 

En la parte final de la campaña con vistas a las elecciones legislativas, en la encuesta se descubrió que la mayoría del público se ha puesto en contra de Trump y se mantiene en guardia ante sus intentos por influir en el Departamento de Justicia y en las extensas investigaciones realizadas por el asesor especial Robert S. Mueller III.

Casi la mitad de los estadounidenses, el 49 por ciento, dicen que el Congreso debe iniciar los trámites de juicio político que podrían dar pie a que Trump sea destituido, mientras que el 46 por ciento opina que el Congreso no debe hacerlo.

Y una estrecha mayoría –el 53 por ciento– dice creer que la forma en que Trump ha intentado interferir en la investigación de Mueller constituye obstrucción de la justicia; el 35 por ciento señala no pensar que el presidente ha intentado interferir.

En general, el 60 por ciento de los estadounidenses desaprueba el desempeño de Trump, aprobándolo el 36 por ciento, de acuerdo con el sondeo. Debido a la variación en la muestra tomada al azar, lo anterior sólo representa un cambio marginal respecto a la encuesta más reciente de Post-ABC, que en abril determinó que la desaprobación de Trump era de 56 por ciento y su aprobación del 40 por ciento.

El nuevo sondeo se efectuó del 26 al 29 de agosto, durante la semana posterior a que el ex director de campaña de Trump, Paul Manafort, fuera declarado culpable por fraude fiscal y bancario y después de que el ex abogado de Trump, Michael Cohen, admitió su culpabilidad e implicó al presidente en pagos ilegales destinados a que guardaran silencio unas mujeres que presuntamente sostuvieron encuentros sexuales con Trump.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Apuesta' la Ciudad por cruces fronterizos
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 21:41 hrs

Destina $33 millones a 100 proyectos para agilizar tiempos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: