Clausuran bar en el Noreste

Karla Valdez/El Diario de El Paso
2018-08-31

Un Centro Nocturno del Noreste de El Paso fue clausurado por tiempo indefinido, debido a que en el lugar han ocurrido una serie de actos criminales, entre ellos un tiroteo fatal.

Autoridades del Condado de El Paso dieron a conocer que el bar Club Hush, ubicado en el 8216 Dyer, dejó de operar desde el jueves luego de que un juez del condado emitiera una orden para clausurar el negocio.
La Policía de El Paso (EPPD) y la Comisión de Bebidas Alcohólicas (TAB) recibieron información que aseguraba que durante los fines de semana el establecimiento permanecía abierto hasta altas horas de la mañana, por lo que se inició una investigación, donde se determinó que los propietarios del lugar estaban violando el Código de Practicas y Remedios Civiles de Texas , así como el Código de Bebidas Embriagantes de Texas.
De acuerdo con documentos oficiales de la Corte del Condado del 17 de marzo de este año al pasado 17 agosto se habían recibido un total de 15 reportes de actividades criminales en dicho bar.
La Oficina del Fiscal del Distrito aseguró que la magnitud de los delitos que se cometían en el establecimiento fue incrementando porque se han investigado agresiones agravadas, reportes de disparos y un tiroteo fatal.
Archivos periodísticos de El Diario de El Paso muestran que la persona que falleció tras ser atacada a balazos la madrugada del 15 julio era un soldado de Fort Bliss.
La víctima fue identificada como Demarquis Quintev Smith, de 32 años, quien iba saliendo del bar cuando le dispararon en repetidas ocasiones. El hombre fue trasladado de emergencia al Centro Médico Regional Beaumont del Ejercito, donde murió.
A raíz del tiroteo fatal, se giró una orden de arresto contra Ahmond Shariff Williams, de 27 años, quien es señalado como el presunto asesino de Smith, quien continua prófugo de la justicia.

Se consumía droga

Los documentos indican que en los oficiales que vigilaban el lugar, observaron a varias personas consumiendo mariguana en la inmediaciones del bar.
También muestran que por lo menos tres de los 15 reportes de actividades criminales que se tuvieron en poco más de un año estaban relacionadas con substancias controladas.
En el reporte los oficiales también afirmar que vieron a varias personas, entre ellas Kippur David, dueño del bar, consumiendo bebidas embriagantes en el bar fuera del horario establecido.

Arrestan a cuatro

Luego de la investigación de EPPD y TAB, la Oficina del Fiscal de Distrito entregó al juez Sergio Enríquez, a cargo de la Corte del Distrito 448 del Condado de El Paso evidencia para probar las alegaciones contra el bar.
Tras revisar lo que las autoridades le habían presentado, Enríquez firmó una orden para clausurar el bar indefinidamente.
Mientras se realizaba la clausura del lugar, la Unidad Anti Pandillas de EPPD logró la detención de seis personas que contaban con ordenes de arresto.
Los detenidos fueron Kippur David y Joshua Hagenow, quienes cada uno contaban con cuatro órdenes de aprehensión por el delito de empleo no autorizado.
Mientras que Kenya Noel McCartney, Cheyne Michael Sersen, Donavon Ferrell y Jessie Lynn Wells, era requeridos por personificar a guardias de seguridad.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo