Bajó del puente rapeleando y casi se ahoga en el canal | El Paso

Martes 18 Septiembre 2018 | 

21

31

47

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

21

31

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bajó del puente rapeleando y casi se ahoga en el canal

El Diario de El Paso | Jueves 30 Agosto 2018 | 16:15 hrs

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron anoche a un hombre que escaló –estilo rapel– el puente fronterizo Paso del Norte y luego saltó al Canal Americano, en el centro de El Paso.

Justo después de las 10 pm del miércoles, las cámaras de vigilancia fronteriza captaron a un hombre que bajaba sujeto con una cuerda debajo del puente del Paso del Norte.

El sospechoso había cruzado el puente como para pasar por una inspección antes de revelar su verdadero motivo: tomar una soga y deslizarse por ella debajo del puente una vez que estuvo en el lado estadounidense del río.

Agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron rápidamente a la entrada ilegal al pais y vieron cómo el hombre saltó al canal una vez que vio llegar a los agentes.

Los patrulleros vieron que aspirante a indocumentado estaba angustiado y tenía problemas para mantener la cabeza fuera del agua. Inmediatamente comenzaron a usar sus técnicas de rescate de agua acuático utilizando una cuerda.

El sujeto, un ciudadano mexicano de 31 años, recibió atención médica en el lugar por parte del equipo de Técnicos Médicos de Emergencia de la Patrulla Fronteriza (EMT) que lo sacaron del peligro. Luego fue transportado a una estación de la corporación. Tiene pendiente un proceso de inmigración.

La Border Patrol hizo un llamado a la comunidad en ambos lados de la frontera que no arriesguen sus vidas en canales de riego peligrosos. Las corrientes allí son muy fuertes y representan una amenaza incluso para los nadadores más experimentados.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reabre hoy observatorio en NM
Mar Aveytia/ El Diario de El Paso | 20:55 hrs

Evacuaron el lugar para garantizar seguridad de empleados y residentes del área, afirman





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: