Alistan sucesión de Diana Natalicio | El Paso

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

03

14

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

03

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan sucesión de Diana Natalicio

De la Redacción
El Diario de El Paso | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El DIario de El Paso / La presidenta de UTEP

Armando Vela/El DIario de El Paso / La presidenta de UTEP

La sucesión de Diana Natalicio como presidenta de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) tendrá la participación de un grupo de notables paseños.

La Mesa Directiva de Regentes del Sistema de la Universidad de Texas anunció la creación de una comisión que los asesorará para seleccionar al nuevo presidente de UTEP.

El Comité de Búsqueda incluye al alcalde de El Paso Dee Margo, los empresarios Paul L. Foster y Woody Hunt, el presidente del Cuerpo Estudiantil de UTEP, Cristian Botello, y a Sally Hurt Deitch, directora ejecutiva de los Hospitales Providence.

El comité ofrecerá recomendaciones sobre el posible sucesor de la doctora Natalicio, quien anunció en el mes de mayo que se retirará después de llevar las riendas de UTEP durante 30 años.

Se le pedirá al grupo que presente a los regentes nombres de los posibles candidatos, ya que ellos tomarán la decisión final. Los miembros del comité son seleccionados de acuerdo con las reglas y regulaciones del Consejo de Regentes.

“La última vez que los regentes designaron a un presidente de UTEP fue hace más de tres décadas, así que, estamos especialmente agradecidos con el comité por asumir esa importante responsabilidad”, dijo Sara Martínez Tucker, presidenta de los regentes.

“Mis colegas y yo estamos ansiosos por designar a un presidente que continúe trabajando sobre el inmedible impacto que ha logrado la presidenta Natalicio en UTEP, especialmente en las áreas de éxito estudiantil y contribuciones a la investigación”.

El comité espera recomendar a los mejores candidatos a principios del 2019.  La empresa cazadora de talentos Russell Reynolds Associates ha sido contratada por el Sistema de la Universidad de Texas para que identifique y reclute a los posibles candidatos.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asesinó príncipe saudita al periodista Khashoggi: CIA
The Washington Post | 22:17 hrs

Evaluación de Inteligencia de EU vincula al crimen al heredero del trono





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: