Llaman a revisión 50 mil vehículos | El Paso

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

20

30

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

20

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llaman a revisión 50 mil vehículos

Staff/El Diario de El Paso | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Los concesionarios locales de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram exhortan a dueños de vehículos de estas marcas a llevarlos a revisión de bolsas de aire, debido a reportes de que hay muchos automotores con bolsas defectuosas.

En Texas se reportan 1.7 millones de vehículos en Texas, de todas marcas y modelos, que han sido llamados a revisión por bolsas de marca Takata, y 50 mil de esas unidades circulan en El Paso, de acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Las bolsas de aire tienen un mayor riesgo de explotar en climas calientes como el de Texas. Los conductores, independientemente del fabricante de su vehículo, deben visitar la página web http://CheckToProtect.org para verificar si su automotor tiene un llamado a revisión, y posteriormente hacer una cita con un concesionario autorizado para reparar su bolsa de aire defectuosa de manera gratuita.

Se informa que las bolsas de aire defectuosas de Takata tienen un alto riesgo de explotar y liberar piezas de metal, causando daños severos e incluso la muerte de los conductores y pasajeros.

El riesgo es aún más alto en climas calientes y húmedos como el de Texas. Actualmente, el número de fatalidades vehiculares es más alto que en los último cincuenta años.

El llamado masivo a revisión es para vehículos fabricados entre 2003 y 2013.

Al visitar el sitio CheckToProtect.org, se debe ingresar el número de identificación del vehículo (VIN). El VIN de 17 caracteres puede ser localizado en el tablero cerca del parabrisas y en los documentos del seguro y registro de la unidad.

Los concesionarios locales de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram cuentan con las piezas necesarias en su inventario para realizar las reparaciones pertinentes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se incendia llantera en la Alameda
Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | 20:17 hrs

Evacuan dos viviendas, llamas alcanzan hasta 12 pies de alto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: