Todo listo para la Copa Alianza | El Paso

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

47

34

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

47

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todo listo para la Copa Alianza

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso / En el torneo participarán 20 equipos varoniles y 12 femeniles

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso / En el torneo participarán 20 equipos varoniles y 12 femeniles

Quedaron definidos los participantes y grupos de cara al Torneo Copa Alianza, que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre en el Westside Soccer Complex de Canutillo.

Un total de 20 equipos competirán en la categoría libre varonil, y 12 en la femenil, además de una extensa participación en las ramas de menores de edad.

“Tenemos este año equipos muy buenos, no solamente de El Paso, sino que vienen a competir equipos de Denver, Colorado, de San Antonio, de las Cruces y de Ciudad Juárez”, informó Jesús Enríquez, coordinador del evento.

“El equipo Hooligans, que incluso ganó el torneo nacional, no se inscribió, por eso es que este año vamos a tener un nuevo campeón”, agregó Enríquez.

El sistema de competencia en la libre varonil arrancará con 5 grupos de 4 equipos cada uno, de donde surgirá el campeón local del torneo en la zona de El Paso.

“Después de que jueguen entre sí van a avanzar los mejores 8 conjuntos, es decir, los primeros 5 de cada grupo y los 3 mejores segundos lugares”, afirmó Enríquez.

En el Grupo A figuran Petroleros de Ciudad Juárez,

Alianza FC de Las Cruces, Nuevo México, así como el Rush 00 y el Express FC de El Paso.

Forman en el Grupo B Senna FC de Ciudad Juárez, Corinthians de San Antonio, Texas, FC Grande de Las Cruces, Nuevo México y el Catalán FC de El Paso, Texas.

Dentro del Grupo C están Santander FC, Arsenal y Chelsea de El Paso se eliminarán con el Michoacana de Denver, Colorado.

En el Grupo D se alinearon Atlético ZC, equipo binacional de El Paso-Juárez, Soles de Ciudad Juárez, Borregos del Tec de Monterrey, campus Chihuahua y el Cobras 98 de El Paso.

Por último, en el Grupo E compiten el equipo Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Valdez FC y Santos FC de El Paso, contra el A1 FC de Albuquerque Nuevo México.

“Creemos que este debe de ser nuestro torneo, ya que el año pasado llegamos a la final contra Hooligans, y aunque hay equipos muy buenos sentimos que es nuestra oportunidad”, dijo Rodrigo Núñez, auxiliar técnico de Santander.

“Hemos tenido diferentes cambios en nuestro equipo con el paso del tiempo, pero hace 4 y 5 años ganamos este torneo y competimos al mejor nivel”, agregó Núñez, quien dijo que ve al equipo de la UACJ como el más fuerte del torneo.

“Ellos tienes muchas posibilidades porque son un equipo que entrena y juega seguido, es un equipo de los fuertes como en del Tec”, afirmó.

El ganador de la fase local del torneo obtendrá el premio de 5 mil dólares, y el derecho de asistir a la fase nacional para poder llevarse una bolsa de 40 mil dólares.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al (915)356-0654.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Crece incidencia de cáncer en EP
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Casi desbanca a mal cardiaco como principal causa de muerte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: