Le conoce hijo ilegítimo | El Paso

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

57

19

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

57

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le conoce hijo ilegítimo

Agencias | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias | Dino Sajudin trabajó como portero

Agencias | Dino Sajudin trabajó como portero

Nueva York— Un ex portero de la Torre Mundial Trump, quien asegura que está enterado de un supuesto amorío que tuvo el presidente Donald Trump con una ex sirvienta, que dio como resultado un hijo, va a hablar acerca del contrato que firmó con American Media Inc., AMI por sus siglas en inglés, que le prohibió comentar sobre ese asunto con cualquier persona, de acuerdo a su abogado.

Este viernes, Marc Held --- abogado de Dino Sajudin, el ex portero --- comentó que “recientemente” su cliente concluyó su contrato con AMI, la empresa matriz de National Enquirer, después de varias pláticas.

En exclusiva, CNN obtuvo una copia del “acuerdo” entre Sajudin y AMI, que es propiedad de David Pecker.

Al parecer, el contrato se firmó el 15 de noviembre del 2015, y declara que AMI tiene los derechos exclusivos sobre la historia de Sajudin, pero no menciona los detalles, además de decir:  “La fuente debe proporcionarle a AMI la información relacionada con el hijo ilegítimo de Donald Trump”.

El contrato especifica que “AMI no le pagará nada a la fuente si no publica la exclusiva”, además de que Sajudin podría recibir 30 mil dólares “que se pagarían cuando el material sea publicado”.

Sin embargo, en la tercera página del acuerdo muestra que un mes después, las partes firmaron una enmienda que manifiesta que a Sajudin se le pagarían 30 mil dólares cinco días después que recibiera la enmienda.  Agrega que se trata de un “período de exclusividad” del acuerdo que “se extenderá a perpetuidad y no expirará”. 

La enmienda también establece que Sajudin deberá pagar 1 millón de dólares si “incumple con esa provisión”.

En el mes de abril, Sajudin le comentó a CNN que tuvo conocimiento de una relación que tuvo Trump con una sirvienta, que tuvo como resultado un hijo.

En ese momento, AMI catalogó la historia de Sajudin como “no creíble” y negó cualquier relación que hubiera entre la historia, Trump y su abogado personal Michael Cohen.

La Casa Blanca no respondió a las solicitudes que le hizo CNN para que comentara al respecto.

El alegato de Sajudin no ha sido confirmado independientemente por ninguno de los medios de comunicación que han investigado la historia.

Held comentó que no puede proporcionar la fecha exacta en que fue cancelado el acuerdo, ya que firmó otro acuerdo con AMI para que su cliente quedara fuera del contrato original.

The Associated Press publicó en abril que Cohen “reconoció ante ese medio de comunicación que discutió la historia de Sajudin con la revista cuando el tabloide estaba trabajando en ella.  Agregó que actuó como portavoz de Trump, y negó haber estado enterado del pago que le hizo Enquirer al ex portero”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Tenían familias, eran amadas, eran seres humanos'
Associated Press | 18:05 hrs

Familiares de presuntas víctimas de agente de la Patrulla Fronteriza afirman que eran más de lo que soportaron





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: