Sorprenden a ex convicta en hotel con drogas y un arma | El Paso

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

20

21

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

20

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sorprenden a ex convicta en hotel con drogas y un arma

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Lacey Nikita Goldsmith

Cortesía / Lacey Nikita Goldsmith

Una mujer de 40 años, fue detenida en posesión de drogas y un arma de fuego al interior de un cuatro de hotel en el Noreste de El Paso, informaron las autoridades.

Lacey Nikita Goldsmith, enfrenta cargos por portación ilegal de un arma de fuego por un ex convicto, así como por posesión y distribución de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, alrededor de las 7:30 de la noche, en el hotel Superlodge, ubicado en el 9487 Dyer.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), se recibió el reporte sobre una supuesta transacción de drogas en el hotel.

Las investigaciones preliminares revelaron que varias personas estaban dentro de una de las habitaciones del lugar consumiendo drogas.

Petry comentó que cuando oficiales de EPPD ingresaron al lugar, localizaron a Goldsmith en posesión de 11 gramos de metanfetaminas, 5.1 gramos de cocaína, .07 gramos de mariguana y de una pistola calibre nueve milímetros.

Goldsmith fue detenida y recluida en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 25 mil 300 dólares.

Lo arrestan por robo

Tras casi un mes, la Unidad Táctica de la Policía de El Paso (EPPD) logró el arresto de un adolescente acusado de entrar a robar en una casa en el Oeste de la ciudad.

Se trata de Gabriel Alejandro Cervantes, de 19 años, quien enfrenta un cargo por robo a casa habitación, por el incidente ocurrido el pasado 26 de julio.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la cuadra 7200 de la avenida Alto Rey, entre las 5 de la tarde y las 10 de la noche.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, Cervantes ingresó a la casa y sustrajo diversos artículos entre ellos joyería, electrodomésticos y ropa.

Luego de varias semanas de investigación, la Unidad Táctica pudo identificar a Cervantes como el presunto responsable, por lo que se giró una orden de arresto en su contra.

Cervantes fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 20 mil dólares.

Secuestra a su ex novia

Un hombre terminó tras las rejas, luego de que ayer por la noche presuntamente secuestrara a su ex pareja sentimental.

Se trata de Jonathan Medina, de 23 años, quien enfrenta un cargo por secuestro agravado, otro por violencia familiar, dos por evadir el arresto y uno más por violar una orden de restricción.

El incidente se registró alrededor de las 11:30 de la noche, cuando agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO), recibieron el reporte de un secuestro.

De acuerdo con Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, el reporte se indicaba que el secuestrador había huido con la víctima por la Carretera Interestatal 10, a la altura del marcador de la milla 42, en el Este de El Paso.

Cuando agentes de EPCSO llegaron al área, encontraron a un vehículo que estaba estacionado en el acotamiento y parecía que los dos ocupantes del auto estaba enfrascados en una pelea física.

Antúnez mencionó que cuando los uniformados se acercaron al automóvil, Medina salió corriendo rumbo a una zona desértica.

La víctima, quien solo fue identificada como una mujer de 18 años, le contó a los oficiales que su ex novio la había sacado a la fuerza de su trabajo amenazándola con hacerle daño.

Con la ayuda de personal de la Patrulla Fronteriza y la Policía de Socorro, los agentes de EPCSO buscaron a Medina en la zona sin éxito alguno.

La vocera agregó que hoy alrededor de las 10:30 de la mañana, agentes de EPCSO observaron a Medina caminando por el bulevar East Lake.

Medina fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 72 mil 750 dólares.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Detectan mosquitos portadores de encefalitis
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Capturan insectos contaminados en el Valle Bajo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: