Detienen a mujer con droga en retén migratorio | El Paso

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

36

58

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

36

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Detienen a mujer con droga en retén migratorio

El Diario de El Paso | Miércoles 22 Agosto 2018 | 11:23 hrs

Cortesía /
Imagen Galeria

Cortesía /

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos detuvieron a una mujer que intentaba contrabandear bultos de mariguana a través de un puesto de control migratorio a las afueras de El Paso.

El lunes, agentes asignados al puesto de control de inmigración de la Patrulla Fronteriza en la carretera 62/180 vieron como un vehículo de pasajeros se acercaba al área de inspección primaria.

El agente de la caseta avistó a dos mujeres en una SUV Chevy y les preguntó sobre su estado migratorio. La conductora, identificada como Perla Aily Nevarez, declaró que era ciudadana de EU y presentó una identificación de Texas. El agente notó que la conductora estaba excesivamente nerviosa.

Oficiales determinaron que la otra pasajera también era ciudadana americana y que ambas eran residentes de El Paso.

La investigación señaló que sólo la conductora estaba implicada en el presunto tráfico de drogas, por lo cual fue detenida en tanto que se liberó a su acompañante, de quien no se reveló el nombre.

El agente continuó conversando con las mujeres mientras realizaba la inspección del vehículo.

Se encontraron dos bolsas de lona grandes en la parte trasera del vehículo y se pidió su consentimiento para realizar una inspección más exhaustiva.

Cuando el oficial movió una de las grandes bolsas de lona, sintió paquetes de ladrillos comúnmente usados en el contrabando de drogas.

Después solicitó apoyo de un canino para realizar una revisión no intrusiva del vehículo. El perro inmediatamente alertó sobre la presencia de contrabando ilegal. Los agentes abrieron las bolsas de lona y descubrieron paquetes de mariguana bien envueltos.

El hallazgo fue de 114 paquetes de mariguana escondidos dentro de las grandes bolsas de lona, con un peso aproximado de 130 libras y un valor estimado en la calle de  104 mil dólares.

El caso fue entregado a la Agencia de Control de Drogas (DEA) en espera de enjuiciamiento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Venderá edificios para pagarle a la Ciudad
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 21:34 hrs

Billy Abraham logra acuerdo como parte de su bancarrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: