Secuestra y apuñala a su amiga | El Paso

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

21

15

02

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

21

15

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Secuestra y apuñala a su amiga

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Jacklyne P. Legarreta

Cortesía / Jacklyne P. Legarreta

Una mujer de Las Cruces terminó tras la rejas, por presuntamente secuestrar y herir con un arma blanca a su amiga.

Jacklyne P. Legarreta, de 29 años, enfrenta un cargo por golpiza agravada con un arma mortal y otro por privación ilegal de la libertad.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto, en una vivienda ubicada en la cuadra 2900 de la calle Claude Dove Drive.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces, Legarreta y la víctima habían ido a varios centros nocturnos antes de regresar a la casa de la acusada, donde ocurrió el incidente.

Las investigaciones indican que luego de llegar a la vivienda de Legarreta, ésta se molestó porque no podía encontrar su celular; al ver el enojo de su amiga la víctima intentó salir del lugar pero eso enfureció a la mujer.

Trujillo explicó que Legarreta le impidió a la víctima salir de la casa y la amenazó poniéndole un cuchillo de cocina en el cuello.

Luego de unos minutos la víctima logró escapar y pedir ayuda, ya que presentaba algunos cortes causados por el cuchillo, pero nada que pusiera en riesgo su vida.

El vocero agregó que Legarreta fue detenida el domingo por la mañana y recluida en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, de donde salió un día después tras pagar una fianza.

Intenta escapar de la Policía; tenía 4 órdenes de arresto

La Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer la detención de un hombre de 33 años, que tenía cuatro órdenes de aprehensión en su contra por distintos delitos.

Se trata de Adrián Abel Burciaga, quien fue detenido la madrugada del pasado 20 de agosto, en el Noreste de El Paso.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, todo comenzó cuando alrededor de la 1:28 de la mañana, recibieron el reporte de un hombre armando en los departamentos Villa Ciento, ubicados en el 8604 Dyer.

El vocero comentó que al ver a los uniformados Burciaga se dio a la fuga, aunque éste fue detenido momentos más tarde luego de una breve persecución a pie.

Al momento de su arresto Burciaga dio a los oficiales un hombre falso, pero luego de investigar a fondo, los uniformados obtuvieron su verdadera identidad y se percataron que había cuatro órdenes de arresto en su contra.

El hombre contaba con dos órdenes de aprehensión por posesión de una substancia controlada (1-4 gramos), otra por posesión de una substancia controlada (4-200 gramos) y una más por portación ilegal de un arma de fuego por un ex convicto.

Ahora el hombre enfrenta cuatro cargos adicionales, uno por no identificarse correctamente, otro por evadir el arresto, uno más por posesión de metanfetaminas (1-4 gramos) y otro por posesión de cocaína (1-4 gramos).

Burciaga fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 330 mil dólares.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Ordena juez a Casa Blanca devolver credencial de prensa a periodista
The New York Times | 18:07 hrs

Dictaminó que retirar el pase equivalía a una violación de su derecho a un proceso justo y transparente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: