Expanden negocios | El Paso

Jueves 18 Octubre 2018 | 

14

27

36

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

14

27

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Expanden negocios

Ari Goldstein/El Diario de El Paso | Jueves 09 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo /

Archivo /

Empresarios locales han tomado la batuta para expandir sus negocios en el lado Oeste de El Paso en espacios ocupados por cadenas y franquicias nacionales que han optado por cerrar sus operaciones.

Con 54 años en el mercado, Starr Western Wear se han convertido en un referente en El Paso, sur de Nuevo México y el estado de Chihuahua, en lo que respecta a ropa vaquera y casual para toda la familia.

El negocio, fundado por Samuel Kimmelman en el Centro de El Paso se ha expandido con el tesón de nuevas generaciones de la familia. Hoy a las 10 am, la cadena inaugura su tercera tienda, en el lugar que ocupara Macy’s en Sunland Park Mall.

"Nosotros creemos que algunas tiendas han estado cerrando sus puertas alrededor del país porque simplemente hay muchas o demasiado inventario”, dijo Enoch Kimmelman, propietario del establecimiento en entrevista previa.

“Tiendas como las de nosotros son únicas y no somos realmente afectados por lo que está pasando en el entorno de estas ventas”, agregó.

Con una amplia selección de ropa para toda la familia, incluyendo prestigiadas marcas de sombreros, la nueva sucursal de Starr se une al local del Centro –en el 112 de la calle East Overland– y al del lado Este –en el 11751 Gateway West – para atraer compradores de todas las zonas de El Paso.

En la inauguración en Sunland Park estarán presentes la regidora Cissy Lizárraga y varios integrantes de la comunidad empresarial.

Son los ‘jefes’ de la expansión

Este día abre también sus puertas en el lado Oeste el sexto restaurante de la cadena local Boss Tenders, Dogs & Custards, en el 6140 Norte Mesa, en la intersección con Thunderbird.

El concepto fue creado hace un año por los restauranteros Kirk Robinson, de Peter Piper Pizza, y John Geske, de Geske’s Fire Grill. Se especializa en alitas sin hueso (boneless), tiras de pollo, chili dogs y natillas congeladas, así como papas fritas preparadas en la tienda.

El horario de operaciones es de 11 am a 10 pm –de domingo a jueves– y de 11 am a 11 pm los viernes y sábados.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Otorgan a profesora de UTEP subsidio por $5.1 millones
De la Redacción/El Diario de El Paso | 21:04 hrs

La cantidad será utilizada para enfrentar disparidades de salud en la región





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: