Economia

Enfoca Xiaomi sus baterías en México

Agencias

2018-12-09

Ciudad de México.- El director de Ventas de Xiaomi Latinoamérica, Liu Di, resaltó que el mercado mexicano es importante para la empresa, por lo que la apertura de su primera tienda en la región representa el inicio de una estrategia comercial concentrada en los mexicanos y sus necesidades.

"México es un mercado sumamente importante para nosotros, llevamos trabajando en este proyecto en Latinoamérica desde hace tiempo. Xiaomi no es sólo una compañía de smartphones, también trabajamos en otros productos inteligentes para los Mi Fans. Lo de hoy es sólo el comienzo", subrayó.

Desde su llegada a México en el 2017, la estrategia comercial de la compañía china se ha concentrado en ofrecer innovación a costos accesibles, lo que generó el concepto Mi fans, en el cual sus clientes pueden encontrar los productos de su preferencia en un establecimiento físico.

"Después de experimentar el entusiasmo de los Mi Fans en el mercado mexicano, estamos muy emocionados de lanzar oficialmente nuestra primera tienda en México. Este es un paso clave para que podamos traer más productos al País", enfatizó.

La apertura de la primera tienda en México atrajo a más de 2 mil clientes, quienes una noche antes iniciaron una fila de alrededor de un kilómetro, para ser parte del evento.

"Después de un largo y apasionado tiempo de espera por parte de los fanáticos de México, estamos muy emocionados de poder lanzar oficialmente nuestra tienda. Quiero agradecerles a nuestros increíbles fans. No hay "Mi" sin "Ustedes", dijo Di a los primeros clientes.

Entre los productos que se encuentran en la tienda están la aspiradora inteligente, Mi Robot Vacuum, la pulsera inteligente Mi Band 3 y diferentes tipos de accesorios como altavoces con conectividad Bluetooth y los audífonos con cancelación de ruido Mi Noise.

Además de una amplia gama de productos, Xiaomi también planea traer a México más dispositivos inteligentes en el futuro. La primera tienda está localizada en el primer piso del Centro Comercial Toreo Parque Central.

X