Harley y John Deere impulsan a Electrocomponentes | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

15

52

10

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

15

52

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Harley y John Deere impulsan a Electrocomponentes

Iris González
El Diario | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con una inversión de 7 millones de dólares, equivalente a unos 143 millones 500 mil pesos, la fábrica Electrical Components International inauguró ayer la Planta 7 en Ciudad Juárez sobre la avenida Ramón Rivera Lara.

Al mismo tiempo, la empresa norteamericana alista para el 2019 la apertura de dos nuevas instalaciones dedicadas a la fabricación de arneses automotrices, para sumar ocho en operación en esta frontera.

Las próximas inversiones sumarán en conjunto otros 10 millones más de dólares.

Dedicada a la fabricación de arneses para motocicletas Harley Davidson y tractores John Deere, la planta 7 tiene por el momento 500 empleados pero la meta es llegar a mil en las próximas semanas.

Se cuenta también con cinco líneas de producción y se alista la apertura de seis más.

David Hernández Vázquez, vicepresidente de la unidad de Transportación, dijo que la expansión de Electrocomponentes obedece a la confianza que tiene la marca norteamericana de seguir creciendo en Juárez.

“Estamos muy contentos de abrir un espacio productivo más en la ciudad”, dijo.

El edificio en el que se ubica esta planta ya estaba construido, por lo que únicamente se invirtió en acondicionarlo.

La meta es vender 70 millones de dólares por año con una producción de 300 mil motocicletas y alrededor de 200 mil carros de construcción. 

José Ocón, gerente de la planta, dijo que el 100 por ciento de la producción en la localidad se manda a Estados Unidos para su distribución en todo el mundo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Revisará Toyota air bags de 70 mil autos
Associated Press | 16:17 hrs

La reparación incluye los modelos Corolla, Sequoia, Tundra y Lexus SC





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: