Fiat Chrysler abrirá planta en zona de Detroit | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

19

31

46

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

19

31

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fiat Chrysler abrirá planta en zona de Detroit

Associated Press | Jueves 06 Diciembre 2018 | 17:16 hrs

 /

/

Detroit- Fiat Chrysler abrirá otra planta de ensamblado en la zona metropolitana de Detroit, de acuerdo con una persona enterada del plan.

La fuente dijo que la planta producirá camionetas deportivas aunque no precisó cuándo sería abierta ni cuántos empleos se crearían. La fuente solicitó el anonimato porque el plan no se ha hecho público.

Fiat Chrysler declinó hacer declaraciones el jueves sobre el asunto.

The Detroit News informó el jueves que la compañía tiene previsto reabrir una antigua planta de motores en el lado este de la ciudad para armar camionetas Jeep Grand Cherokee de tres hileras de asientos comenzando con su modelo 2021. La planta empleará entre 100 y 400 personas, según el periódico. La planta Mack Avenue Engine II está cerrada desde 2012.

Fiat Chrysler ha tenido grandes ventas de camionetas y camiones ligeros, incluidos sus modelos Jeep y Dodge Ram, que sumaron más de 181.000 unidades en noviembre en Estados Unidos, su mejor noviembre en 17 años. Las ventas de la línea Ram aumentaron 44%, pero las de otros vehículos y minivans Chrysler bajaron 21%.

La decisión de Fiat Chrysler de abrir una planta de ensamblado tiene lugar en momentos en que otros fabricantes automovilísticos están reduciendo operaciones. General Motors anunció la semana pasada que tiene previsto eliminar 14.000 empleos en América del Norte y considera cerrar cinco plantas porque dejará de fabricar muchos carros para virar su producción a camiones y SUV, así como a vehículos autónomos y eléctricos.

El presidente Donald Trump criticó a GM por los despidos, que abarcarán a obreros y otros empleados. Trump ha prometido aumentar los puestos de trabajo en la industria automovilística. Durante un mitin el año pasado en una planta de GM en Ohio, Trump declaró a la multitud que los empleos ``están regresando".

Los legisladores de ambos partidos también arremetieron contra GM y lamentaron que la compañía no use las reducciones fiscales para emplear a más estadounidenses.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Reforma Energética fue un fracaso y una mentira'
Excélsior | 00:01 hrs

El presidente pide a los defensores de ese 'chasco' ofrecer una disculpa al 'pueblo de México'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: