Reeligen a presidente de la Coparmex para 2019 | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

10

16

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

10

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reeligen a presidente de la Coparmex para 2019

Agencia Reforma | Jueves 06 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México– La Asamblea General de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió a Gustavo A. de Hoyos Walther como presidente nacional para el ejercicio anual 2019.

Con la votación unánime de los presidentes de los 65 Centros Empresariales y Patronales de la Coparmex establecidos en las 32 entidades Federativas, De Hoyos Walther encabezará por un cuarto año a este sindicato patronal.

Durante el desarrollo de la Asamblea se destacó que la reelección unánime determinada en el marco de los estatutos de la Coparmex adquiere especial significado, pues desde 1973 ningún líder de la organización había sido ratificado de forma unánime por un periodo de esa extensión.

Según los estatutos de Coparmex, el período inicial es de dos años y el presidente puede ser reelecto hasta por dos periodos de un año cada uno.

En la misma sesión fueron electos los 130 Consejeros Nacionales de la Coparmex, que a través de su participación el el Consejo Directivo, la Comisión Ejecutiva, las Federaciones Regionales, los Comités Estatutarios y las Comisiones de Trabajo, conducirán conjuntamente con los Presidentes de los Centros Empresariales y Patronales de la Coparmex, el destino y trabajos de la organización.

El presidente de la Comisión Electoral de la Coparmex, Marco Alfonso Santacruz, destacó la extracción multisectorial y multiregional de los integrantes del nuevo Consejo Directivo, que son un reflejo de la diversidad de la membresía de la Coparmex, y que incluye empresas de todas las escalas, de los sectores industrial, financiero, comercial, agrícola y de servicios, entre otros.

En su mensaje, Gustavo de Hoyos, hizo un llamado a los líderes de la organización patronal para “estar atentos en acompañar y apoyar decididamente las acciones de gobierno federal 2018-2024, que vayan encaminadas al beneficio de los ciudadanos, las empresas y el País, y de la misma manera, mantener una postura crítica respecto a aquellas políticas públicas que sean perjudiciales para el desarrollo económico”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Ford dice adiós al Fiesta en el país
Excélsior | 00:01 hrs

Dejará de producirse para darle cabida a un vehículo eléctrico de exportación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: