Dispara Fiat Chrysler 17% ventas en EU | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

19

28

35

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

19

28

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dispara Fiat Chrysler 17% ventas en EU

Agencias | Lunes 03 Diciembre 2018 | 14:14 hrs

 /

/

Nueva York.- Fiat Chrysler Automobiles NV fue el primero con un plan para retirar su línea de autos. Una semana después de que General Motors Co siguiera su ejemplo y sonara una sentencia de muerte para muchos de sus sedanes, los méritos de este movimiento se están enfocando más claramente.

La automotriz reportó un aumento del 17 por ciento en las ventas de autos en Estados Unidos durante noviembre, superando la estimación promedio de los analistas y separando a la compañía del paquete. Las entregas para casi todos los otros principales fabricantes de automóviles en el mercado se redujeron el mes pasado.

Fiat Chrysler logró este resultado destacado gracias a un aumento de 42 por ciento en las ventas de sus camionetas Ram, junto a crecimientos de al menos 20 por ciento para los modelos Cherokee, Wrangler y Compass de la marca Jeep. Es fácil ver que su estrategia de

El destacado en los resultados de la compañía fue un aumento del 42 por ciento en las ventas de pastillas Ram. Combine eso con ganancias de al menos 20 por ciento para los modelos Cherokee, Wrangler y Compass de la marca Jeep SUV, y es fácil ver que su estrategia de enfocarse en camionetas ligeras está dando sus frutos.

Ford Motor Co ha seguido su ejemplo en la reorganización de las plantas de automóviles para fabricar SUVs y sus camiones más vendidos, pero ha sido un poco más lento para hacer el cambio. Sus ventas de vehículos livianos cayeron un 7.1 por ciento, una baja menos pronunciada de lo que los analistas proyectaron.

GM, que acaba de anunciar planes para deshacerse de algunos modelos, incluidos los sedanes Chevrolet Impala y Cadillac CT6, el próximo año, registró un aumento del 1.4 por ciento en las entregas totales.

La compañía, que pasó a los informes de ventas trimestrales a principios de este año, superó las expectativas de una disminución al impulsar las entregas a los clientes de flotilla.

Toyota Motor Corp, Honda Motor Co y Nissan Motor Co fallaron las estimaciones promedio de los analistas. Los tres son más dependientes de los sedanes que sus homólogos de Detroit.

La demanda se vio afectada el mes pasado por los modelos Honda Fit, Toyota Camry y Nissan Altima.

Honda aseguró que sus ventas retrocedieron un 9.5 por ciento, a 120 mil 534 vehículos en noviembre, más que duplicando el ritmo de declive. Por su parte, Toyota reportó una disminución de 0.6 por ciento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Reforma Energética fue un fracaso y una mentira'
Excélsior | 00:01 hrs

El presidente pide a los defensores de ese 'chasco' ofrecer una disculpa al 'pueblo de México'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: