Respaldan a Salazar para el CCE | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

19

29

00

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

19

29

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Respaldan a Salazar para el CCE

Agencia Reforma | Lunes 03 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet / El empresario lidera los votos en el gremio

Internet / El empresario lidera los votos en el gremio

Ciudad de México– El empresario regiomontano Carlos Salazar Lomelín ha sido respaldado por seis de siete organismos para presidir el Consejo Coordinador Empresarial.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la Asociación de Bancos de México (ABM), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) registraron, el pasado 26 de noviembre, al empresario como candidato a la presidencia del organismo cúpula para el periodo 2018-2019.

De acuerdo con estos organismos, Carlos Salazar Lomelín tiene el liderazgo y las capacidades necesarias para seguir impulsando la agenda del sector privado y contribuir al desarrollo social y económico de México.

La Asamblea llevará a cabo la elección del nuevo presidente con base en la votación de los siete organismos asociados, seis de los cuales registraron la candidatura de Salazar.

Economista del Tec de Monterrey, Carlos Salazar Lomelín ha ocupado diversos cargos directivos en todas las filiales de FEMSA destacando en las posiciones de Director General de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma y Director General de la División Coca-Cola FEMSA.

Desde su retiro en enero del 2018 ha emprendido diversos negocios personales relacionados con la fabricación y venta de galletas y cereales, además de negocios inmobiliarios.

Adicionalmente, el empresario se desempeñó como presidente de la Comisión Siglo XXI en la ciudad de Monterrey y Promotor del Centro de Exposiciones y Convenciones de Monterrey (Cintermex).

En 2014 fue designado presidente ejecutivo del Consejo Nuevo León y, desde abril del 2018, es presidente del Comité de Propuesta Económica de Coparmex.

Carlos Salazar es presidente del Consejo de las Escuelas de Negocios del Tec de Monterrey.

Ha recibido diferentes reconocimientos, entre ellos: Ciudadano Distinguido del estado de Nuevo León y el Premio Muguerza-Garret por el Desarrollo de la Comunidad.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Reforma Energética fue un fracaso y una mentira'
Excélsior | 00:01 hrs

El presidente pide a los defensores de ese 'chasco' ofrecer una disculpa al 'pueblo de México'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: