Economia

Empresa juarense destaca en China

Cinthya Ávila
El Diario

2018-11-29

La empresa juarense InjectoClean participa en la edición número 14 de la Automechanika Shanghái en 2018, dedicada a la búsqueda de proveedores automotrices en China.
De acuerdo con información oficial este año la feria tendrá a 6 mil 250 expositores y recibirá a un aproximado de 135 mil visitantes.
InjectoClean se dedica a la fabricación de escáneres de diagnóstico automotriz, los cuales han sido exhibidas ya en otras ferias automotrices en México.
La Automechanika en Shanghái comenzó el 28 de noviembre y concluye el 1 de diciembre, según el programa oficial.
En este evento se encuentran especialistas en distintos campos, como el mecánico, comercial, equipamiento y piezas automotrices.
En la feria los expositores tienen la oportunidad de hacer nexos con el mercado local en la sede, pero también contactarse con potenciales clientes internacionales que acuden a esta exposición.
Los productos fabricados por InjectoClean son distribuidos en todo México por AutoZone. Su centro de distribución principal está en Ciudad Juárez.
Los escáneres son totalmente diseñados y manufacturados por ingenieros juarenses.
En 2017 AutoZone reconoció a esta compañía como uno de sus 15 mejores proveedores en el país.
Este año la firma presentó sus novedades en una feria en Guadalajara, que fue organizada por la Confederación Nacional de Talleres de Servicios Automotriz.

cavila@redaccion.diario.com.mx

X