Economia

Juguetes y electrónicos, las compras en Buen Fin

Cinthya Ávila
El Diario

2018-11-19

Los juguetes y artículos electrónicos y electrodomésticos, fueron lo más buscado durante este Buen Fin que terminó ayer.
De acuerdo con trabajadores de diversas tiendas en centros comerciales, juarenses y paseños se volcaron a las tiendas para adelantar la compra de los regalos de Navidad.
Ernesto González acudió ayer a una de las tiendas para ver las ofertas en refrigeradores. Comentó que esperó hasta el último día con el fin de encontrar todavía mayores descuentos que los que observó el viernes, cuando comenzó el Buen Fin.
“Pues ando viendo si les bajaron más el precio, pero parece que no”, lamentó.
En este establecimiento, electrónicos y electrodomésticos hasta a 18 meses sin intereses fue una de las ofertas más solicitadas, comentaron encargados y trabajadores de dichas áreas. Sin embargo, otros consumidores optaron también por revisar las promociones en juguetería.
Maricela González llevó a sus dos hijos a ver los juguetes a uno de los comercios de la localidad en busca de ofertas. El ama de casa comentó que busca adelantarse a la Navidad y tener los menores gastos posibles para cuando le llegue la otra parte de su aguinaldo.
Dijo que en su trabajo le adelantaron la mitad de la prestación, la cual gastó ya en un televisor y regalos para sus hijos.
Tan sólo el sábado, administradores de plazas comerciales reportaron un crecimiento en la clientela de un 40 por ciento, respecto a un día ordinario.

Las promociones y el dólar caro atrajeron también a paseños. La administración de Plaza de las Américas reportó que sólo en este complejo el 20 por ciento de la ocupación del estacionamiento fue de usuarios provenientes de Texas.
Los principales atractivos en este centro comercial fueron la pista de hielo y el cine.
Se solicitó informes a la sección especializada en Centros Comerciales de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) sobre el reporte de visitas del Buen Fin, pero se notificó que no se tiene un cierre hasta el momento. (Cinthya Ávila / El Diario)
 

X