Economia

Cómo recuperar audios borrados de WhatsApp

El Diario de Juárez

2018-10-19

Hay veces en que eliminamos contenido de nuestros dispositivos móviles sin imaginar que en algún momento los necesitaremos, tal es el caso de los mensajes de audio que recibimos por WhatsApp, por este motivo en Techbit te mostramos la manera en que puedes recuperarlos, informó El Universal.
Si conservas la conversación en la que te los enviaron, debes buscarlos dentro de ella ya que WhatsApp guarda los archivos que te han enviado en sus servidores para que, en caso de que no los guardes en tu dispositivo, puedas disponer de ellos.
Cabe destacar que sólo se pueden recuperar los archivos, más no el mensaje en el que fueron enviados, por lo que si no dispones de la conversación tendrás que utilizar la restauración de mensajes para hacer uso de la copia de seguridad que hace WhatsApp en caso de que la pérdida sea reciente.
Otra opción es buscarlos dentro de los archivos de tu dispositivo móvil, en la carpeta WhatsApp debemos buscar Media, dentro se encontrarán las carpetas de WhatsApp Voice Notes y WhatsApp Audio, ahí se encuentran los audios que nos han mandado en esta app.
Estas opciones resultan útiles si queremos escuchar algún audio o recuperar algún archivo que considerábamos perdido.

X