Economia

Cierran en EP tiendas Fallas Paredes

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

2018-10-19

El Paso– La cadena de tiendas de ropa, accesorios y artículos para el hogar Fallas Paredes, anunció que seis de sus sucursales en El Paso cerrarán definitivamente.
La decisión fue tomada debido a que la empresa matriz en California se declaró en bancarrota a mediados del pasado mes de agosto, de acuerdo con un comunicado oficial.
“Otra tienda que se va, pero pues ni modo. Ahí llegaba uno a comprar los regalos de último momento en navidad”, expresó Adriana Chávez, residente del Este de El Paso.
Según la información de la tienda, toda la mercancía estará en venta y con significantes descuentos durante estos meses.
“Se ofrecerán reducciones "significativas" de hasta un 30 por ciento de los precios ya rematados”, se escribe en el comunicado.
Las seis tiendas a cerrar de El Paso son parte de los cierres masivos de otros 150 establecimientos de Fallas Paredes en todo Estados Unidos y Puerto Rico.
Las únicas dos tiendas que quedarán abiertas al público son las sucursales en 301 E. San Antonio 301 –en el Centro–, y en Alameda 5511.

X