Economia

Inicia mañana operaciones Didi; la competencia de Uber

Juan Carlos Núñez
El Diario

2018-10-15

Chihuahua— La empresa de transportación Didi Chuxing comenzará mañana sus operaciones en Chihuahua capital, con la apertura de la plataforma para que los conductores interesados accedan y logran trabajar para tener ganancias superiores a las de la competencia.
En entrevista con Juan Andrés Panamá, líder de operaciones de Didi Chuxing México en la Ciudad, aseguró que la compañía les ofrecerá una tasa de servicio del 10 por ciento y ganancias semanales garantizadas de hasta 11 mil pesos como base.

La razón por la cual invertir en la capital del estado, es por ser una sede clave para el sector manufactura, la industria alimentaria y el comercio con Estados Unidos de América, así como haber realizado un estudio de mercado en el que es viable tener otra opción para los usuarios y los mismos choferes, además de la competencia, en este caso Uber.

La promoción para los socios conductores, será para los primeros tres mil 500 que los primeros que completen su registro en la aplicación podrán asegurar ganancias semanales antes mencionadas.

Para los automovilistas de Chihuahua (población que ya ronda el millón de habitantes), el arribo de DiDi representa la oportunidad de sumarse a la plataforma de Ride Hailing que brinda las mejores condiciones a sus socios conductores, totalmente enfocadas en su seguridad y sus ganancias:

Puntos de atención y registro localizados en las agencias Volkswagen de la ciudad de Chihuahua, donde recibirán asistencia personal para su inscripción, resolverán todas sus inquietudes y descubrirán los mejores métodos para elevar sus ganancias y convertirse en mejores socios conductores.

Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asistencia provista, vía Call-Center o a través de equipos de respuesta, por personal altamente capacitado para atender las situaciones que podría encarar un conductor.

Identificación de zonas de riesgo con el fin de evitar amenazas a la integridad del conductor y su unidad.

Botón de seguridad para compartir mensajes con una lista de contactos de emergencia, y con los especialistas de DiDi monitoreando la interacción en tiempo real.

Verificación de identidad de usuarios

Funcionalidad para gratificación. Para incentivar un mejor servicio por parte de los conductores, y facilitar una recompensa de los pasajeros satisfechos.

DiDi tiene el servicio en Toluca (Estado de México), Monterrey (Nuevo León) y Guadalajara (Jalisco), y próximamente en la Ciudad de México.

A partir de mañana, en sus versiones para conductor, socio conductor y socio de flotilla, la aplicación de Didi Chuxing ya está disponible para plataformas Android (Google Play) e iOS (Apple Store). Los conductores interesados en unirse a la plataforma de DiDi pueden consultar los requisitos indispensables para su registro en la página de Internet: mexico.didiglobal.com/registro-conductores; o también pueden acudir al Club de Conductores DiDi, ubicado en las agencias Volkswagen de la ciudad de Chihuahua.

La compañía oriundo de China, es la plataforma de transporte móvil que ofrece a más de 550 millones de usuarios una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones, que incluye Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, Conducción Designada, Soluciones Empresariales, Bicicletas y la entrega de alimentos. Los viajes diarios han alcanzado la marca de los 30 millones, lo que permite que más de 31 millones de conductores de la plataforma de DiDi encuentren oportunidades de trabajo e ingresos.

Para obtener más información sobre Didi Chuxing, visite por favor: http://mexico.didiglobal.com y   http://www.didichuxing.com/en/ así como en las redes sociales Facebook @MexicoDidi y Twitter @DiDi_Mexico.
 

X